PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 17, 2024

,

La UAG presenta nuevos posgrados de alto nivel empresarial

Personalidades del ámbito público, privado y educativo asisten al evento de lanzamiento de los nuevos programas educativos

Por

Como parte de su oferta académica en posgrados, la Universidad Autónoma de Guadalajara dio a conocer un nuevo Doctorado en Dirección Empresarial (DBA) y un Dual Degree en Maestría (MBA/MALM). Ambas opciones innovadoras y únicas para la especialización de profesionales de alto nivel empresarial.

En el marco del lanzamiento, que tuvo lugar el pasado viernes 27 de mayo en el Hotel Hyatt Regency Andares. Ahí estuvieron presentes el Rector General, Lic. Antonio Leaño Reyes, así como vicerrectores de las diferentes áreas del campus, además de líderes empresariales y personalidades del ámbito público, privado y educativo. Se presentó la interesante conferencia ‘’Retos y oportunidades para los negocios en un mundo de pos pandemia y guerra’’ a cargo del Dr. Robert Grosse, destacado autor y ex Director para América Latina de Thunderbird School of Global Management. Él habló sobre el panorama actual del sector empresarial global y compartió diversos ejemplos, así como estrategias para poder salir resilientes ante los retos, poniendo sobre la mesa la ‘’innovación sostenible’’ como eje central del cambio.

LEER MÁS: UAG fortalece lazos con Japón

Posteriormente, la mañana continuó con la presentación completa de cada uno de los programas. El Doctorado en Dirección Empresarial es único en su tipo en México y el tercero en América Latina, modelo con un enfoque completamente práctico, contrario al común de los Doctorados que solo se basan en la investigación; este va dirigido a directores o consultores de alto nivel ejecutivo que cuenten con al menos 10 años de experiencia a nivel directivo. La casa de estudios informó que este posgrado pertenece a Cintana Education, una red global educativa que facilitará los intercambios con diferentes universidades del mundo.

La UAG se enfoca en formar líderes

En cuanto al Master in Business Administration, esta maestría irá enfocada a formar líderes con perspectiva global con una visión innovadora enfocada en la dirección de negocios. Al término, los egresados contarán con doble titulación internacional entre la UAG y la Thunderbird School of Global Management de Arizona State University. Mediante una combinación de máxima tecnología y asesoría, el estudio se llevará a cabo de manera híbrida. Bajo el concepto de ‘’team teaching’’ la Universidad revoluciona la forma de enseñanza, al tener, además de su consolidada parte académica, diversos ponentes, maestros, speakers y consultores internacionales que compartirán toda su experiencia y conocimientos a los estudiantes de esta maestría.  A partir de septiembre de este año, los interesados podrán aplicar para cualquiera de los dos modelos.

La Universidad Autónoma de Guadalajara se dijo ‘’orgullosa’’ de dar a conocer a la sociedad estas dos nuevas opciones. Sin duda reinventarán el conocimiento a partir de nuevos líderes que impulsarán empresas de manera dinámica e innovadora.

Conoce más acerca de estos posgrados, ingresa a : https://www.uag.mx/

+DESTACADO