La riqueza sonorense llega a GDL; inauguran Mochomos

Un lugar único para degustar el arte culinario norteño ha llegado a Guadalajara.

Por

Mochomos abrió sus puertas dentro de Landmark este jueves para ofrecer a los comensales tapatíos una experiencia distinta; un restaurante-bar contemporáneo de fusión sonorense.

Con un ambiente único, diversas personalidades tapatías se embarcaron en un viaje gastronómico inigualable, ya que conforme transcurrió la noche, los platillos fueron llegando uno a uno para impresionar los paladares que se dieron cita en el lugar.

Su entrada típica de carne seca, buñuelos de camarón, chicharrón de Rib Eye, filete Kawi, o Tomahawk, fueron acompañados de la gran variedad de bebidas y cocteles que ofrecen como su clamato Mochomos y su mojito pamma.

Esto además de los cortes de carne, pescado y mariscos, los cuales sirven armoniosamente con guacamole, tortillas y salsas, parte esencial de la propuesta de este restaurante. Este restaurante fusiona perfectamente los sabores del norte de México con nuevas técnicas, las cuales te sorprenderán.

Por si esto no fuera poco, en este lugar encontrarás el sitio perfecto para cerrar negocios o tener platicas inigualables, ya que la música ha sido cuidadosamente seleccionada para hacer “match” perfecto con el ambiente y concepto.

Landmark
Av. Paseo de los Virreyes No. 45
Zapopan, Jalisco
Reservaciones: 33 1514 5752
www.mochomos.mx
FB: Mochomos Guadalajara
IG: @MochomosGDL

+DESTACADO