La Perla tendrá concierto de mariachi para celebrar a mamá

El Centro Comercial La Perla es una opción atractiva para considerar en los planes de festejos por el Día de las Madres

Por

Entre las múltiples opciones que hay en Guadalajara para celebrar el 10 de mayo con mamá, el nuevo Centro Comercial La Perla pone el mariachi para celebrar el Día de las Madres.

Este martes, se ofrecerá un concierto a las 18:30 horas con el Mariachi Femenil Innovación Mexicana, pero durante todo el día las familias pueden recorrer la plaza para conocer las instalaciones recién inauguradas en marzo pasado.

Si aún no compras el regalo para mamá, recuerda que entre las opciones de negocios en La Perla existen puestos de venta de arreglos de flores que destinan parte de las ventas a realizar donaciones a organizaciones de ayuda, además de ofrecer un espacio a personas con capacidades diferentes para aprender y emprender por medio del arte floral.

De las últimas novedades que reportamos en la nueva plaza comercial de la Zona Metropolitana de Guadalajara, está la apertura de las primeras cuatro salas de Cinépolis VIP ubicadas en el segundo nivel de La Perla.

Entre los nuevos atractivos del Centro Comercial La Perla están las 135 piezas de cerámica que ahora decoran las bancas de concreto en las instalaciones de la plaza. Estas fueron resultado de las actividades con niños durante el mes de abril con la maestra Beatriz Schöndube, mismas que fueron horneadas y terminadas en el taller de Cerámica Suro.

Próximas aperturas en La Perla

Se informa que durante este mes de mayo serán inaugurados nuevos locales en el Centro Comercial La Perla, que en su máxima capacidad tendrá espacios para 236 negocios.

En cuanto a tiendas se espera la apertura de Coqueta y Audaz, Todo Moda, Ben & Frank, Dione, Swarovski, Gran Vía, Smart Bamboo e Innova Sport, entre otros.

La oferta gastronómica para celebrar el Día de las Madres en La Perla ya incluye a establecimientos como Dolphy, Santa Clara, Kaneishi, Litaly, Sham, Smash Town, Danny yo, Litali, Disemola, Tapioca Go y Popeyes.

El Centro Comercial La Perla es un desarrollo que fue creado para generar experiencias de convivencia en amplios espacios abiertos, áreas verdes, recreación, atracciones y amenidades para todos los gustos y edades como complemento a su actividad comercial.

La Perla se ubica sobre la Avenida Mariano Otero No. 3000, este proyecto ha generado más de 2,500 empleos directos y una inversión de 8,000 millones de pesos desde el inicio de su construcción.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO