PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

La Perla prepara actividades para el verano

Por

La Perla julio

El centro comercial La Perla sigue atrayendo a miles de visitantes al combinar arte, vivencia urbana y retail, lo que le ha permitido ofrecer experiencias únicas de entretenimiento. También la práctica de deportes en la pista de skate y la cancha de básquetbol 3X3. Diversas actividades para los niños, y obras de teatro y música en el foro y Pabellón Cultural.

A unas semanas de que comiencen las vacaciones de verano, La Perla tiene preparadas múltiples actividades para toda la familia. Para este mes de julio ofrecerán talleres gratuitos para los niños, como el Taller Tramatropo. Se llevará a cabo el sábado 9, a las 13:00 horas en El Patio.

Con el apoyo de la Asociación Trust tendrán nuevamente la Feria de adopción de mascotas. Será el primero y último domingo del mes de julio, con dos horarios, 12:30 y 18:00 horas. También se tienen preparados diversos sets para que los visitantes puedan tomarse fotos divertidas con sus mascotas el domingo 17 de julio.

Entre las actividades artísticas destaca el recital de Luis Shatter con jazz y estilos variados como hip-hop, neo-soul y rock, entre otros, con sede en el Pabellón Cultural, este domingo 2 de julio a las 18:00 horas.

El 23 de julio se presentará la obra de teatro Xinám, con la caracterización de María Félix y Pedro Infante, recordando las canciones mexicanas que los hicieron famosos; será a las 17:00 horas en el Pabellón Cultural.

TE RECOMENDAMOS: Así se ven las tiendas dentro del Centro Comercial La Perla

Todos los miércoles de julio se seguirán ofreciendo las clases gratuitas de práctica de Vinyasa Flow y una introducción al Ashtanga Yoga, a las 10:00 horas en el Jardín.

A solo tres meses de su inauguración oficial, la zona comercial de La Perla está al 40% de su capacidad, y próximamente se esperan nuevas aperturas de tiendas como Límite Visión, Santa Clara, Scketchers, Adidas, Gandhi, Martí y Dione, entre otras.

Uno de los mayores atractivos es la Calzada Las Perlas, un área peatonal arbolada de más de 250 metros lineales, rodeada de restaurantes, cafeterías y espacios para arte y exposiciones. Aquí los visitantes pueden convivir y pasear, acompañados de sus mascotas.

La Perla se ubica sobre la Avenida Mariano Otero No. 3000 y constituye un ejemplo de los nuevos centros de vida que concentra opciones de convivencia, relaciones humanas, la recreación, el deporte, la sustentabilidad, espacios amigables con las mascotas, así como múltiples alternativas gastronómicas y de comercio.

+DESTACADO