La Perla suma a sus visitantes en proyecto de cerámica

Este espacio reafirma su compromiso con la comunidad, al sumarla en un evento muy especial cuya finalidad fue poner un toque diferente a las bancas

Por

Si algo ha caracterizado a La Perla ha sido su fuerte intención de no solo ofrecer espacios para la convivencia, sino de fortalecer el vínculo con la comunidad a través de diferentes actividades. Prueba de ello es el reciente proyecto llevado a cabo de la mano de Cerámica Suro, a través del cual los visitantes tuvieron la oportunidad de pintar sobre piezas de cerámica.

La dinámica involucró también a la tallerista Beatriz Schöndube, quien enseñó a niños y participantes la técnica para tratar pintura sobre cerámica. Tuvo lugar en el Pabellón Cultural de La Perla, reuniendo a decenas de visitantes que se mostraron entusiasmados por la propuesta.

Cuando terminaron de generar sus creaciones, las piezas fueron enviadas al taller de Cerámica Suro, donde fueron horneadas y recibieron el acabado final. Una vez listas, fueron devueltas al centro comercial para ser colocadas en algunas barcas, y de esta forma convertirse en parte del mobiliario de La Perla.

En total, fueron colocadas 135 piezas en diferentes puntos de los tres niveles de construcción, otorgándole un toque de color a cada espacio y logrando generar una conexión con los visitantes de La Perla que formaron parte del proyecto.

¡Tú también visita La Perla y entérate de sus próximas actividades!

Av. Mariano Otero 3000, Jardines del Sol, 45050 Zapopan, Jal.
Tel. 33 3801 9092

+DESTACADO