La mejor rosca de reyes en Guadalajara: Dónde conseguirla

Te presentamos los mejores lugares en Guadalajara para conseguir la mejor rosca de reyes y sorprender a tus seres queridos

Por

Las celebraciones navideñas aún no terminan y es que todavía queda pendiente celebrar este 6 de enero con la famosa rosca de reyes. Sin embargo, con tantas opciones, muchas veces es complicado saber elegir la mejor. Aquí te presentamos una lista de opciones para que logres sorprender a tu familia.

Dónde conseguir la mejor rosca de reyes en Guadalajara

Goiti

Los días 4,5 y 6 de enero, lo único que tendrá en venta esta panadería son roscas de reyes. Tienen su versión tradicional o con un toque de crema. Su característico sabor a mantequilla la hace suave y una experiencia completa en cada mordida.

Jolly Molly

Este lugar es reconocido por sus exquisitas donas y es por eso que la rosca está hecha a su manera, con masa de dona, rellana de chocolate y decorada con glaseado, brownie y caramelo. Un deleite para aquellos que disfrutan de lo dulce y de algo diferente.

Rosca de reyes de El Globo

Pastelerías El Globo tiene sus opciones especiales como rosca de reyes rellena de crema, de nata, con brownies. Sus precios comienzan en los $428 pesos. Revisa su menú aquí

Pastelería Luvier

Ubicada en la zona centro de la ciudad, la pastelería Luvier es reconocida por exquisitas sus roscas de reyes con un sabor casero y delicioso.

Panadería de Barrio

Esta rosca es famosa por su delicioso sabor, rellena de frutos del bosque y almendra. Tienen presentaciones grandes, para seis a ocho personas e individuales.

Sobre la rosca de reyes…

La rosca, por su forma ovalada, representa el infinito amor de Dios. Las frutas secas simbolizan las joyas de las coronas de los Reyes Magos. El niño Jesús escondido representa a los tiempos en los que ocultaban al Mesías del Rey Herodes.

+DESTACADO