La marca Valvoline llega a México, de la mano de Cajasa

La empresa no solo es reconocida en el mundo del transporte, sino que presume de ser distribuidora autorizado de la marca de aceite VALVOLINE

Por

El nivel de especialización, la capacitación constante y un eficiente equipo de trabajo han hecho de CAJASA una de las marcas más reconocidas en el mundo del transporte, gracias al esfuerzo continuo que los ha llevado a ser recomendados por los clientes como una de las empresas que más contribuye a incrementar la productividad en el manejo de sus infraestructuras.

La empresa se define como un jugador importante en el mundo del transporte, debido a que tienen presencia en los estados de Jalisco, Colima y Nayarit. Ahora, presumen de ser el distribuidor autorizado de Valvoline, la primera marca de aceite en Estados Unidos que opera una red global de laboratorios de investigación y desarrollo, centros de distribución y módulos de atención a clientes en 140 países.

Valvoline, 150 años de confianza

La inigualable trayectoria de Valvoline ha logrado ganarse la confianza de millones de personas alrededor del mundo, satisfaciendo las necesidades operativas y rendimiento de sus vehículos desde hace más de 150 años, cuando el Dr. John Ellis desarrolló un lubricante para motores de vapor a base de petróleo.

Con productos tanto para servicio ligero como pesado entre los que se encuentra el aceite de motor, anticongelante, grasas y aceite de engranaje y transmisión y drive line, en esta empresa el principal objetivo es cumplir las expectativas de sectores agricultores, industriales, mineros y de construcción, generación de energía y dentro de la carretera.

“Estamos orgullosos de que Valvoline sea la única compañía petrolera de motores que puede realizar las cinco pruebas necesarias para las categorías de gasolina API e ILSAC en nuestro propio laboratorio de pruebas de motores”

El servicio integral de Cajasa

Cajasa es reconocida, además de por su servicio de transporte, su importante distribución multimarcas. Tienen presencia en Jalisco, Nayarit y Colima, cuentan con cinco agencias integrales y cinco refaccionarias. Destacan por sus garantías y venta de motores Cummins y gracias a Valvonine ahora ofrecen un servicio completamente integral y fortalecen la oferta de productos que tienen para darte soluciones.

En el tema de transporte, no importa el tamaño de tu carga, en Camionera de Jalisco S.A. de C.V tienen el camión ideal para tus necesidades: All, ligeros, medianos, severos, tractos y autobuses. Además, cuentan con piezas que tu camión necesita en el menor tiempo posible, poniendo a tu disposición un socio confiable para la operación de tus talleres de mantenimiento.

Camionera de Jalisco S.A. de C.V., inició sus operaciones el 1 de noviembre de 2006 para satisfacer las necesidades del transporte de carga y pasajeros en el occidente de México, y actualmente se caracteriza por ofrecer camiones, tractocamiones y autobuses nuevos y seminuevos, contando con la mayor red de sucursales especialistas en refacciones diesel en la zona y talleres de servicio.

Servicios de rescate carretero internacional

Servicio Preventivo de Mantenimiento

Mantenimiento correctivo. Media reparación, reparación mayor y corrección de fugas

Taller móvil. Unidad móvil para flotas a partir de 15 unidades. Trabajamos en tus instalaciones. Incluye nuestros paquetes de servicio.

Brake center / Embalatado. Mano de obra y refacciones incluidas y garantía de 1 año.

Diagnóstico de falla por computadora. Especialistas en Motores Diesel. Calibración de ECM. Revisión de rendimientos Uptime en tiempos de respuesta de los diagnósticos.

Garantías. Motores International – Navistar, Motores Cummins.

Calibración y programación de Módulos.

Para más información visita cajasa.com.mx y latam.valvoline.com

Periférico Sur No. 6360. Col. Lomas del Cuatro, C.P. 45527, Tlaquepaque, Jal. (Matriz, Agencia Integral) o cualquiera de sus nueve sucursales

33 3668 5410

marketing@grupoamher.com.mx

F./cajasamx/

I./cajasa_mx/

T./CAJASAMX

+DESTACADO