PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

La marca tapatía La Borra de Café, llega al corazón de Madrid

La Borra de Café, está rompiendo fronteras y llegando a distintos rincones del mundo.

Por

La Borra de Café

Actualmente, la marca ya cuenta con sucursales en distintos estados de México y está posicionándose en Estados Unidos en lugares como California, donde planean abrir 201 sucursales. Sin embargo, no solo han llegado a otro país, sino que este 2021, están haciendo su entrada en un continente distinto.

“No podíamos decirle que no a esta oportunidad” comenta León Reffreger, Creador y Director de La Borra de Café, quien nos compartió detalles exclusivos de esta próxima inauguración. 

“Creo que lo manifestamos, empezamos haciendo planes y diciendo que estaría bueno abrir una cafetería en Madrid, y poco a poco, en cuestión de un mes, empezó a convertirse en una realidad.”, comenta. 

Esperan terminar las instalaciones a finales de julio para comenzar a probar la tienda, llevar a cabo el proceso de adaptación y poder abrir sus puertas a los madrileños el 5 de agosto. 

“Estamos en la búsqueda de seguir inspirando y seguir creciendo ahora en otro continente”, menciona León. 

Planes de Crecimiento

Esta primera sucursal de La Borra de Café en España, estará ubicada en La Gran Vía, el corazón de Madrid. El plan a corto plazo es abrir 5 sucursales en distintas partes de la ciudad para consolidar la marca este año y en cinco años más, expandirse a 100 unidades más. 

“Todavía estamos en el plan de negocio para ver el esfuerzo y las estrategias que necesitaremos para consolidar la marca, pero ya que estás acá, no hay de otra más que hacerlo bien”, dice Reffreger. 

Los directivos aseguran que la nueva sucursal en Gran Vía, será sin lugar a dudas la más exitosa a nivel mundial debido a su excelente ubicación. 

“Para una marca mexicana como nosotros que empezamos hace apenas nueve años, el podernos ver acá en España y consolidar la marca en una ciudad como es Madrid, es un sueño hecho realidad”, concluyó León.

¿Qué hacer en Madrid?

+DESTACADO