Jüsto y el Gobierno de Jalisco se unen para combatir cambio climático

Jüsto, busca, a través de su modelo de negocio innovador, implementar un plan de sustentabilidad con prácticas más justas

Por

En el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021, Jüsto, el súper online con presencia internacional, se une a La Alianza Empresarial por el Clima.

Esta Alianza está encabezada por el gobierno de Jalisco, que tiene como objetivo construir una economía más justa y sostenible de mano de Asociaciones, Cámaras de Industriales y empresas.

De acuerdo con el último informe del Panel Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas, el mundo se encuentra en una crisis climática asociada a la actividad humana, de ahí la importancia de que gobiernos, empresas, instituciones y la sociedad en general, tomen decisiones oportunas para prevenir y contrarrestar los daños causados al medio ambiente.

Jüsto como proyecto sustentable

Jüsto, busca, a través de su modelo de negocio innovador, implementar un plan de sustentabilidad con prácticas más justas que ponen al centro de todo a las personas y al planeta. De esta manera, genera un impacto positivo en el medio ambiente, los clientes, las comunidades en las que opera y sus colaboradores.

Por otro lado, la startup tiene un fuerte compromiso con los productores locales. Por ello, se alía de los mejores para darles visibilidad a través de su plataforma de e-commerce y ofrecer productos más frescos y de calidad.

Todo esto con un menor impacto al medio ambiente, teniendo un impacto directo en la calidad de vida de sus clientes finales.

Con esta alianza, el gobierno de Jalisco busca concientizar sobre el cambio climático como un problema ambiental que aqueja a la economía y a la sociedad.

Esto se hará estableciendo objetivos de responsabilidad para alcanzar la carbono neutralidad en 2050, hacer eficientes los recursos, la integración de energías renovables, el impulso de una economía circular y la co-construcción de programas en materia de sustentabilidad, entre otros ejes importantes que, en conjunto proyectan un mejor futuro para el planeta.

+DESTACADO