Jorge Morquecho te ayuda a encontrar tu Second Home

Este experto te asesorará para que encuentres el lugar ideal en la playa o el bosque

Por

Especializado en el mercado inmobiliario de alta plusvalía, Jorge Morquecho Hess es la referencia si se trata de adquirir una casa en un destino turístico nacional o extranjero.

Si lo que quieres es descansar mientras miras al mar, Jorge Morquecho Hess te ofrece espectaculares residencias en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Punta de Mita y Mazatlán. En esas ciudades, cuenta con un equipo para la administración de rentas. Espacios ideales para aquellos apasionados de la brisa marina y la exclusividad, la oferta inmobiliaria comienza desde un millón de dólares.

Al también conocido como “The Million Dollar Broker”, lo respaldan sus más de tres mil clientes directos, además de trabajar con 300 clientes activos directos, con una base de datos de más de 20 mil colegas a nivel mundial.

Espacios espectaculares también en el bosque

Si lo que buscas no es descansar en la playa, sino conectarte con la naturaleza en el bosque, también Jorge Morquecho Hess tiene la residencia que buscas. Con casas y terrenos en Tapalpa, el destino por excelencia de los tapatíos, aquí puedes iniciar tu inversión con 20 millones de pesos. Los espacios están pensados para aquellos que quieren olvidarse del trajín de la ciudad y del ruido y estrés cotidiano. Tu única preocupación será elegir la casa de tus sueños y dejar en manos de “The Millon Dollar Broker” el resto.

Miami te llama

Como es bien sabido, el sobrenombre de Jorge es gracias a una clienta de Canadá. Al darse cuenta que sus facturas eran, en promedio, de más de un millón de dólares, la mujer lo saludó con la frase: “How is my Million Dollar Broker?”. Por ello es que no extraña que también tenga decenas de clientes y negocios en el extranjero. Y Miami es la ubicación en la que todos quieren tener una casa. En Aston Martin Residences Miami puedes vivir el lujo que siempre has merecido.

Está ubicado en el vecindario más exclusivo de Miami y el de mayor dinamismo. Su entorno captura a la perfección el espíritu de emoción y elegante belleza por el que la marca es mundialmente famosa. El edificio ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, el río Miami y el dinámico horizonte de la ciudad.

+DESTACADO