Jalisco reconoce trabajo de Huawei en apoyo a población durante pandemia

Huawei, ha realizado una gran contribución al implementar de manera correcta las medidas sanitarias para cerca de 350 empleados.

Por

Operaciones continuas y responsables fueron las razones por las que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Jalisco, reconoce a la compañía líder en telecomunicaciones a nivel mundial, Huawei, con el premio “Confianza, Desarrollo y Valor”.

El evento fue encabezado por el titular de Desarrollo Económico de la entidad, Ernesto Sánchez Proal, quien destacó que el Centro de Suministro para Latinoamérica de Huawei (LASC, por sus siglas en inglés), ha realizado una gran contribución a Jalisco al implementar de manera correcta las medidas sanitarias para cerca de 350 empleados, durante la pandemia de Covid-19.

Jalisco reconoce a Huawei

Reconoce Jalisco a la compañía china

En presencia de Hongping Peng, director del LASC, el funcionario reconoció la trayectoria de Huawei y su paso por el estado de Jalisco. Aquí se ha desarrollado a lo largo de 10 años.

Cabe mencionar que el LASC de Huawei es uno de los cuatro centros de suministro que la compañía tiene alrededor del mundo. Los otros tres se ubican en China, Europa y Dubái.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO