IRON TIGERS; UN IRONTIGER JAMÁS SE RINDE

Por

Irontigers es una empresa de innovación que sigue creciendo y expandiendo sus servicios en más del 50% de la República Mexicana, creando empleos y buscando satisfacer las necesidades de sus clientes. Brindan el servicio más completo, con el personal más destacado y comprometido.
   Su visión es extender sus servicios a nivel internacional. Aplica estrictos filtros de selección, programas de capacitación y adiestramiento al personal, además, brinda la oportunidad de ingresar al Instituto Irontigers, donde se imparte el bachillerato técnico especializado en seguridad privada, reconocido y avalado por la Secretaría de Educación, con esto crean empleos duraderos y permanentes.
   Año con año evoluciona en mejorar y ampliar sus servicios así como en el armamento, solucionan cualquier imprevisto con el mejor equipamiento.
   El compromiso que asume el personal implica vocación de servicio, el deseo de proteger y dar día a día más de sí mismos para crear una sinergia total.
 
Los mejores en: 
Capacidad de respuesta inmediata: cuentan con tecnología de punta que hace que su capacidad de respuesta sea la más rápida en el sector, cuentan con GPS, cámaras y transmisión de video en tiempo real, drones, ambulancia de urgencias avanzadas, camión de bomberos etc.
Elemento de seguridad en empresas: cuentan con personal completamente capacitado para brindar el servicio de seguridad a empresas y eventos masivos, comprometidos con el bienestar social.
Elementos de seguridad privado personal: este servicio brinda seguridad personalizada a empresarios, asegurando su completa satisfacción.
 
Permisos y Certificaciones:
Poseen licencias estatales y federales para la portación de armas en la prestación de servicios de seguridad privada a personas, bienes, custodia y traslado de valores.
La clave del éxito: 
Irontigers es una empresa inclusiva, que toma en cuenta las necesidades del personal que labora en ella, como las de sus socios comerciales. En todo momento buscan innovar con servicios, armamento y entrega en cada una de sus labores, eso hace que sean una empresa confiable.
Tecnología:
Cámaras y transmisión de video en tiempo real
Drones
Patrullas y vehículos blindados
Patrullas Hibridas amigables con el medio ambiente
Ambulancia de urgencias avanzadas
Sistema de rastreo
Camión de bomberos industriales.

+DESTACADO