Inauguran nuevo Centro de Distribución Cucapah en El Salto

Este centro generará un total de 250 empleos directos y 400 de manera indirecta.

Por

En conjunto con el Gobierno Municipal de El Salto fue inaugurado el nuevo Centro de Distribución Cucapah, el cual traerá grandes beneficios al Estado.

Este centro generará un total de 250 empleos directos y 400 de manera indirecta, siendo el tercero más importante del país en los últimos años para Cucapah.

Su ubicación en una zona estratégica hará eficiente el traslado de las mercancías importadas que arriben al puerto de Manzanillo lo que permitirá agilizar el proceso logístico de la empresa que trasladará en un menor tiempo los productos a las 37 tiendas Waldo’s ubicadas en Jalisco y otras 170 tiendas Waldo’s más alrededor del país.

LEER MÁS: Evans crece y se expande con una nueva planta de fabricación en El Salto, Jalisco

Esto se reflejará en la reducción de costos y en beneficio de sus clientes y proveedores.

Este centro se une a los 3 CEDIS  de Cucapah que están ubicados en Tijuana, Lerma, y Monterrey, que atienden a las 498 tiendas de Waldo’s Mart México en todo el país.

Datos interesantes

• En este Centro de Distribución, se procesarán más de tres millones de cajas, atendiendo 200 tiendas Waldo’s de 10 estados de la República Mexicana, además de clientes directos con el e-commerce.

• Otros beneficios para la comunidad serán la mejora de iluminación en los alrededores, eliminación de deshechos responsables, actividades de voluntariado, y derrama económica directa e indirecta.

+DESTACADO