Inauguran Farmacia de Venus, espacio dedicado a la belleza

Porque rejuvenecer es sencillo, la Dra. Fernanda Malacón estrena un espacio para ofrecer los mejores servicios en tratamientos y procedimientos de belleza en Guadalajara

Por

Mujeres y hombres siempre buscan resaltar su mejor versión, por lo cual es importante invertir en servicios de calidad para lograr grandes resultados de belleza. Así es como nació el concepto de Farmacia de Venus, liderado por la Doctora Fernanda Malacón, que tiene como propósito cumplir tus deseos de manera ideal sin perder la esencia que te distingue del resto.

La Farmacia surge por la diosa de la belleza de la mitología romana, ‘Venus’, y la inauguración de la tienda tanto de forma física como en línea se dio a la par del lanzamiento sus Parches Antifatiga para los párpados inferiores.

Los parches llegan para revolucionar el mundo de la estética, ya que contienen factores de crecimiento de células madre que garantizan increíbles cambios, incluidos a nivel emocional al brindarles la seguridad y empoderamiento para cumplir sus sueños. Por lo que son una opción ideal para cuidar el rostro y mantener una increíble apariencia.

Además, se apegan a la filosofía de la clínica ya que complementan toda la rutina de Skincare, así como también suplementación anti envejecimiento. Es por ello que la Farmacia de Venus transmite confianza, calidez, seguridad e identidad de la marca reconocible al instante.

El concepto o enfoque de la línea de Productos de la Dra. Fernanda es el rejuvenecimiento facial y corporal, contando con todo tipo de productos dermatológicos relacionados con el Skincare (cuidado de la piel). Además. la combinación y acompañamiento que se da en la clínica hacen que la experiencia sea incomparable.

La clínica que marca la diferencia

Al contar con equipos de última tecnología, trato personalizado, calidez humana y productos de elite mundial es lo que distingue a la Farmacia de Venus del resto, pues Fernanda Malacón se encarga de otorgar un tratamiento acorde a las necesidades de los consumidores y darles un seguimiento hasta la comodidad de su hogar.

Productos estrella:

La línea de Skincare Fernanda Malacón se conforma por:

  • BB PRIME FERNANDA MALACÓN, primer con filtro solar
  • BIOFACTOR FERNANDA MALACÓN, serum facial nutritivo
  • MICECLEAN Agua Micelar
  • SKINSCRUB FERNANDA MALACÓN, exfoliante dermolimpiador
  • GLOWING SKIN 1 FERNANDA MALACÓN suero facial antioxidante
  • GLOWING SKIN 2 FERNANDA MALACÓN suero facial hidratante   
  • Parches para parpados antifatiga FERNANDA MALACÓN

“En el 2023 el principal objetivo es seguir formulando nuevos productos de Skincare para la Línea Fernanda Malacón e innovar en los tratamientos en pacientes de medicina estética no invasiva”.

Además de la Farmacia de Venus en físico, los productos se pueden conseguir mediante las redes sociales:

Bogotá número 2878, Colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco

33 2050 5658

33 1173 7247 

F./drafernandamalacon/

I./lafarmaciadevenus

I./fernandamalaconprotocolos

+DESTACADO