Inauguran escuela municipal de tenis en Guadalajara

La escuela fue nombrada como la ex tenista profesional Chris Evert, quien estuvo presente en el evento de inauguración

Por

En el marco de la extraordinaria celebración de los WTA Finals en la ciudad de Guadalajara, el Presidente Municipal de Guadalajara Pablo Lemus, inauguró la Escuela de Tenis Chris Evert con el objetivo de generar nuevos talentos en este deporte.

Este proyecto contó con una inversión de 15 millones de pesos y se encuentra dentro de la Unidad Deportiva Isla Raza. 

“Fomentar el deporte entre las niñas y niños les cambia la vida de forma positiva, los aleja de las calles y les forma carácter, por eso hoy inauguramos las canchas de la Escuela Municipal de Tenis en la unidad deportiva Isla Raza, las cuales quedaron de maravilla. Esta intervención es solo la primera etapa de lo que haremos en este espacio público, pues tendrá una rehabilitación integral y estará orientada al deporte de raqueta, por lo que construiremos canchas de pádel tenis y se remodelarán las canchas de frontenis” comentó el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus.

En el evento de inauguración estuvo presente la ex tenista profesional Chris Evert (@chrissieevert), quien ganó 18 Grand Slams, 7 veces el abierto de Francia y 4 títulos de la WTA Finals.

La inversión se utilizó en el desmontaje de las instalaciones viejas, demolición de ingreso y baños existentes, construcción de una crujía central para espectadores, vestíbulo de ingreso y módulos de atención, y reposición de banquetas y calle que se encontraban en mal estado.  

El costo por clase para cada niño que desee acudir a las clases será únicamente de un peso.

+DESTACADO