IMPULSANDO PROYECTOS TAPATÍOS PABLO JAVELLY

Por

Escrito por Patricia Mignani
Pasión, confianza y carisma; así es como se define el arquitecto egresado del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, con maestría en Administración de la Construcción, así como diplomado por la Universidad de Guadalajara en Urbanismo. Capaz de asumir retos de manera eficiente, a sus 34 años encabeza el proyecto DECIMAL que está revolucionando la arquitectura y la construcción de la ciudad. Conoce más de la interesante historia del arquitecto Pablo Javelly que traemos para ti.
 
El proyecto 
Nace en el año 2011 con la firme intención de brindar un servicio completo a los clientes que iba más allá de hacer arquitectura y construcción; es generar e impulsar proyectos desde el análisis y búsqueda de la ubicación ideal con estudios de por medio para justificar su planteamiento hasta la propia culminación y entrega de la llave en mano del proyecto.
Principales clientes 
Realmente hemos tenido de todo; desde inversionistas, emprendedores, corporativos hasta recién casados, jóvenes empresarios, amas de casa y amigos que han confiado en nuestro profesionalismo.
Factores que marcan diferencia 
Capacidad de resolver todo el proceso que conlleva hacer un proyecto inmobiliario de principio a fin. Sin intermediaciones o molestias para el cliente respecto a permisos, licencias, trámites legales o fiscales, entre otros.
SOBRE LA MESA 
Proyecto DECIMAL 
Inicié en 2011 con 26 años de edad, después de haber tenido experiencia en diseño de proyectos y construcción. Actualmente somos 16 personas directamente y 13 indirectamente.
¿De qué manera surgió la idea? Y ¿cómo se relacionó con tus gustos o intereses? 
Todo inició en la empresa familiar, ya que me contrataron para hacer una mueblería y me percaté de la necesidad que hay de analizar el lugar ideal para cada giro, me gusta mucho analizar la ciudad y encontré el punto ideal por las necesidades específicas de la empresa; lo negocié, lo transformé de vivienda a comercio, llevé todo el tema legal y financiero, desarrollé y ejecuté un proyecto según las necesidades, el cual ha sido sumamente exitoso hasta el día de hoy.
¿Qué retos implicó convertirlo en realidad? 
El reto es hacerte un lugar en el mundo profesional donde hay mucha competencia, así que la calidad y confianza de mi persona me han ayudado a construir mi marca personal y abrir las puertas con profesionalismo y empatía.
¿Quién representó el mayor apoyo o impulso para seguir adelante? 
Mi esposa y mi familia, la cual siempre me ha estado apoyando incondicionalmente. Sin duda han sido una pieza clave en lo que la empresa es hoy en día.
¿En qué estatus se encuentra actualmente DECIMAL, de acuerdo a las expectativas que has puesto en él a futuro? 
Llevamos siete años y estoy confiado de que seguiremos creciendo como equipo para seguir cosechando éxitos y generando nuevas historias en pro de nuestros clientes y nuevos referidos que han venido como resultado de nuestro trabajo profesional.
¿Cómo es la relación con los micro y macro inversionistas? 
Abierta, de confianza y realista. Ellos confían en nuestro criterio, profesionalismo e incluso astucia para innovar en cada espacio que nos confían.
¿Hacia dónde se dirige DECIMAL? 
A seguir generando e impulsando proyectos responsables con su entorno y con la calidad de vida de las personas. Construir con argumentos de funcionalidad y estética.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO