¡Ikea llegará de manera presencial a Guadalajara!

Ikea piensa abrir su próxima tienda física en Guadalajara con una inversión aproximada de 100 millones de dólares

Por

Ikea Guadalajara
Ikea Guadalajara

Con una inversión aproximada de 100 millones de dólares, Ikea habla de seguir creciendo en México y abrir su nueva tienda en Guadalajara para cubrir el occidente del país. Una cifra similar fue la que se destinó a la primera tienda de la marca sueca en Ciudad de México.

Aunque aún no hay fecha para la apertura de esta tienda, los planes están avanzando para que la empresa llegue a tierras tapatías próximamente.

Sin embargo, de acuerdo al orden de urgencias de la empresa, la tienda dedicada al comercio electrónico en Puebla, sigue siendo prioridad, reveló Ricardo Pinheiro, director comercial de Ikea México.

De igual manera, Ikea sigue fortaleciéndose en México, ya que la fábrica de Saltillo, la cual cuenta con más de un millón de metros cuadrados de superficie, se reforzará con aproximadamente mil nuevos colaboradores.

Ikea Guadalajara

Sobre Ikea

IKEA es una corporación multinacional con sede en Países Bajos dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar.

Fue fundada en la provincia de Småland (Suecia) en 1943 por Ingvar Kamprad. Al año 2015 IKEA contaba con 328 tiendas en 28 países2​ y empleaba a 155 000 trabajadores, y su éxito en el mundo de las operaciones es caso de estudio en las escuelas de negocios. Su casa matriz está en la ciudad sueca de Älmhult.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO