Guillermo del Toro regresa al cine con “Nightmare Alley”

El director tapatío ya tiene fecha para el estreno de este nuevo proyecto, donde podremos ver a Bradley Cooper, Ron Perlman, Willem Dafoe y muchos más.

Por

El director de cine más querido de México, Guillermo del Toro, regresa al cine, esta vez con una película oscura y que será clasificación R (no apta para menores de 17 años y con contenido para adultos), la cual lleva por nombre “Nightmare Alley”.

Actualmente, el cineasta trabaja en una nueva versión de la película homónima de 1946 de William Lindsay Gresham, la cual estará protagonizada por Bradley Cooper, quien interpretará a Stanton ‘Stan’ Carlisle, un joven con un gran talento para manipular a la gente.

En la historia se topará con Cate Blanchett (Lilith Ritter), una mujer mucho más inteligente que él.

También podremos ver a artistas como Ron Perlman, Rooney Mara, Willem Dafoe, Paul Anderson, Holt McCallany, Toni Collette y muchos más.

Del Toro se encuentra en la post producción de este nuevo proyecto y al parecer se estrenará el 3 de diciembre de este año.

En una entrevista con medios de comunicación estadounidenses, el director tapatío explicó las dificultades que enfrentó mientras grababa la cinta debido a la pandemia de coronavirus.

Durante mucho tiempo, decidió suspender el rodaje para no exponer a un posible contagio al elenco y al equipo de producción.

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MY2homHJ' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056