Pronto: Vía corta a Vallarta

Pronto: Vía corta a Vallarta

Es la cuarta vez que aplazan la finalización del proyecto

Guadalajara
14 septiembre, 2020

Para todos aquellos viajeros que esperaban viajar a Vallarta en tiempo récord en las próxima vacaciones, ese deseo tiene que esperar ya que la Vía Corta estará terminada hasta finales del 2020.

Según el balance de obras realizado durante el 2018, el proyecto de la Vía Corta debería de haber estado concluída para octubre del 2019.

Con información de Mural, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reportó apenas un 56% de avance del proyecto que a su vez debió haber estado terminada en el 2014. Al proyecto se le han invertido en total 6 millones 454 mil 36 pesos y aún hacen falta recursos económicos para poder concluir el trayecto.

Las obras del proyecto de la carretera Guadalajara a Puerto Vallarta iniciaron en el 2012 con proyecciones a estar terminado en dos años. Por su parte con información de Mural, la SCT primero anunció que el tramo estaría concluido para abril del 2018, después en septiembre, el último para octubre del 2019 y ahora se aplazó hasta el 2021.

El Centro Nayarit de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes señalo que los trabajos no han parado en los últimos años sin embargo muchos de los tramos han requerido trabajos extras.

Las dependencias confían que la carretera esté lista para principios del 2021.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante la transmisión de “La Ciudad en Línea”, dijo que dichos trabajos contarán con una inversión de 24 millones de pesos

Guadalajara
12 septiembre, 2020

Se dio inicio a la primer fase del proyecto que según el gobernador, será terminado en su sexenio

Guadalajara
10 septiembre, 2020

“Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”

Guadalajara
9 septiembre, 2020

RELACIONADOS