The Wellness Method

The Wellness Method

Leyda Mar
1 septiembre, 2020

¿Cuál es la razón principal por la que deciden crear una marca con un servicio 360° en el mundo del bienestar integral de las personas?

La razón principal para crear este servicio es la necesidad latente que percibimos en nuestra sociedad de actuar en pro de mejorar la calidad de vida de las personas. Actualmente existe un exceso de información en los medios, si bien puede o no estar equivocada, muchas veces se encuentra fuera del contexto adecuado, lo que genera confusión, mitos, paradigmas e interpretaciones erróneas en el tema de la salud y el fitness.

Por eso con The Wellness Method nos unimos profesionales en las áreas de nutrición, medicina, bioquímica y fisiología con un fin en común: encontrar la manera más inteligente de trabajar de la mano de nuestros pacientes para encontrar su mejor versión; de manera que puedan no solo verse, sino sentirse al 100%  siendo la mejor versión en su día a día. Nuestro objetivo es convertirnos en esa voz de confianza referente al bienestar físico integral.  

Y a título personal ¿Nos pueden compartir qué los motivó a convertirse en profesionales de la nutrición y acondicionamiento físico?

(Jorge) Durante mi infancia tuve un problema serio de sobrepeso y obesidad, lo que siempre provocó rechazo y burlas por parte de los otros niños. Tomé conciencia de la situación y me pregunté ¿Qué podría hacer yo al respecto? Pues este aspecto de mi vida resultaba desagradable y decidí tomar cartas en el asunto, concientizarme y cambiar mis hábitos. Me ha tomado muchos años, y aun sigo aprendiendo; pero me encantaría compartir mi experiencia y conocimientos adquiridos durante todo este tiempo. De manera que, si alguien tiene la disposición de trabajar en su persona, lo haga de una manera eficiente e inteligente.

(Abraham) en lo personal siempre me gustó practicar ejercicio, pero no llevaba a cabo una buena alimentación, de hecho  toda mi infancia e incluso hasta la prepa recuerdo que mi delgadez era muy marcada, por lo que decidí tomar cartas en el asunto y empezar por mí, a escuchar lo que mi cuerpo me pedía para lograr ese bienestar que he conseguido hasta ahora, adoptando un estilo de vida saludable, en cuanto a alimentación y acondicionamiento físico se refiere

¿Por qué los elige sus clientes? Según los comentarios de sus más fieles pacientes.

Nos eligen por la sinceridad, la claridad en la atención y el principio de la individualidad con el que trabajamos. Cada persona es distinta, y es precisamente ahí de donde partimos. Ser genéricos no es recomendable en estas áreas, sobre todo utilizar las mismas estrategias para todos. Tampoco podemos suponer que en uno o dos meses se tendrá el cuerpo que se ve en televisión o en redes sociales; hay que priorizar la verdad y emplear las herramientas y conocimientos adquiridos de la manera más eficaz e inteligente. Cualquier trabajo mal hecho a la larga resulta contraproducente. Cada persona tiene metas e incluso problemas diferentes; ahí es donde entramos nosotros, acompañándote a lo largo del proceso de una forma profesional y con más de diez años de experiencia como respaldo.

Hacia dónde va THE WELLNESS METHOD, es decir ¿cómo se ven en 5 años?

 Nos vemos siendo líderes en el mercado de bienestar integral en el estado, ¿y por qué no? Pensar a nivel nacional, a través de la educación por medio de servicios complementarios como nutrición y acondicionamiento físico.

Finalmente, ¿nos pueden contar cuál sería su mejor consejo para lograr el bienestar físico y mental en medio de una época de caos?

Nuestro principal consejo es ser consiente, autocritico y siempre pensar en los objetivos y metas que mereces; creemos que todos merecemos ese bienestar físico y mental que mencionas. He aquí la importancia de acudir con un profesional de la salud que te guíe, te brinde esos consejos y herramientas que necesitas para mejorar tu calidad de vida. Brindándote un plan de alimentación, un método, acorde a lo que tu cuerpo necesite para sentirse bien y sobre todo para lucir como tú quieres sin necesidad de comprometer tu rendimiento diario.

Mail: wellnessmethod2@gmail.com

Whatapp: 392 927 6419





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Álex Siordia ha logrado destacar en el mundo de la ilustración y el diseño, y actualmente es uno de los directores de Fábrica de Diseño Mexicano.

Editor Guadalajara
2 noviembre, 2020

Wrapiu es un proyecto de Marisol Marín Rubio que representa el wrapping, gift giving y packaging para dar obsequios únicos que reflejen el afecto.

Editor Guadalajara
19 octubre, 2020

Cúmulo nace gracias a la experiencia y talento de Marce García Peregrina, Estela Bishop Zermeño y trabajadores artesanales de México.

Editor Guadalajara
12 octubre, 2020

RELACIONADOS