Hermano del “Canelo” Álvarez pierde la presidencia de Zapotlanejo

Gonzalo Álvarez Barragán, cayó por 14 votos ante Ricardo Morales Sandoval, candidato de Movimiento Ciudadano.

Por

Foto vía: Gonzalo Álvarez Barragán

Gonzalo Álvarez Barragán, hermano del famoso boxeador Saúl “Canelo” Álvarez perdió la presidencia municipal de Zapotlanejo.

Gonzalo quedó en la segunda posición de las votaciones, fue candidato por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), perdió por solo 14 votos, el ganador fue Ricardo Morales Sandoval del Movimiento Ciudadano.

Los resultados arrojaron siete mil 322 votos para Morales Sandoval y siete mil 308 para Álvarez Barragán; de acuerdo al diario El Occidental, Morena presentará una impugnación de los resultados, por lo que se abrirán los paquetes electorales.

Morales Sandoval celebra El abanderado de Movimiento Ciudadano festejó en redes sociales el resultado de los comicios, mientras que Gonzalo Álvarez Barragán no ha pronunciado hasta el momento.

“Estimados ciudadanas y ciudadanos, como les comenté por la mañana del día de hoy, nadie de nosotros los que contendimos en este proceso electoral podemos proclamarnos vencedores”.

¿Quién es Gonzalo Álvarez Barragán?

Gonzalo Álvarez Barragán es uno de los seis hermanos varones de Canelo Álvarez; incursionó en el boxeo para una función de récord mundial al pelear al lado de sus familiares el 28 de junio de 2008.

+DESTACADO