Giverny Acuarela Residencial nos muestra la pasión por crecer

Por

En la exclusiva zona de Valle Real, Acuarela Residencial avanza un exclusivo desarrollo en el que el buen gusto y el diseño práctico son la base para brindar distintas opciones de residencia que se adaptan a todas las necesidades en cualquier etapa de la vida. Conoce Giverny, un espacio para vivir en bienestar.

¿Conoces Acuarela?

Acuarela Residencial es un punto de encuentro sustentable y seguro donde las familias cuentan con los mejores servicios dentro de un escenario verde. En él se integran espacios de trabajo, vivienda, entretenimiento, shopping, cultura y gastronomía, los cuales permiten el desarrollo armonioso y consciente de una comunidad.

En Acuarela Residencial encontrarás un parque de 6,500 m2, área comercial, edificios corporativos, hotel y 8 torres residenciales, una de ellas Giverny.

https://www.youtube.com/watch?v=EWXxd__jmZo

Giverny

Giverny es la segunda torre de Acuarela, en este proyecto podrás encontrar departamentos de 65 m2 a 145 m2 con distintas amenidades como son: amplio motor lobby, diseño de paisajes verdes en áreas comunes, alberca con zona de chapoteadero, área de fogatas, área de asadores, área al aire libre para eventos sociales, gimnasio equipado con aparatos, baños, vapor y lockers, así como salones lounge, kids club y área de coworking. Todo lo necesario para desarrollar tu día a día sin ningún contratiempo.

Cada departamento está equipado con aislamiento acústico, medidas de accesibilidad para personas con discapacidad, aire acondicionado independiente por cada zona, regaderas de mármol, recámaras con duela, cocina con cubierta de cuarzo, entre otras características. En las áreas comunes se pueden observar elegantes terminados en mármol que dan un toque distinguido a estos espacios.

En el ámbito de la seguridad, Giverny cuenta con un sistema centralizado de CCTV con monitoreo 24/7 y sistema de alarma; además tiene protección contra incendios en áreas comunes, detectores de gas LP y humo en las residencias, y doble escalera para emergencias.

Desarrollado por Grupo DMI

GRUPO DMI, compañía mexicana con más de 25 años de experiencia especializada en proyectar las ciudades del futuro. Han sido los responsables de grandes proyectos a nivel nacional como Andares, el desarrollo de usos mixto más importante del país.

Actualmente este proyecto se encuentra en proceso de preventa. Puedes seleccionar entre alguno de los 5 modelos de departamentos que tienen distribuciones de 1 a 3 recámaras. Si deseas recibir más información sobre Giverny, regístrate en el formulario.

¡Contáctalos!

Sitio web: acuarelaguadalajara.com/giverny
Facebook: acuarelaguadalajara/
Instagram: @acuarelaguadalajara

+DESTACADO