Giverny Acuarela Residencial: lo mejor de la vida, en un mismo lugar

El lugar se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Guadalajara, rodeado de distintas amenidades que no dejan un espacio para el aburrimiento

Por

La paz y armonía que necesitas en tu día a día la encuentras en Giverny Acuarela Residencial, un espacio diseñado para satisfacer tus necesidades y brindarte una calidad de vida inigualable ya que cuenta con los mejores servicios al encontrarse ubicado en el corazón estratégico de Zona Real, sobre paseo Valle Real y Paseo La Toscana.

Giverny Acuarela Residencial se desenvuelve alrededor de una explanada y áreas verdes dentro de amplios espacios urbanos. Cada torre cuenta con sus propias amenidades como alberca, ludoteca, salones lounge, gimnasio, biblioteca de objetos, áreas verdes y sótanos que están comunicados para evitar colapsar el tráfico. Las residencias se adaptan a todas las etapas con departamentos desde 65m2 hasta 145 m2.

Como su filosofía lo dice, Giverny es un regalo de bienestar que como Master Plan se extiende dentro de 12 hectáreas bajo la autoría de CallisonRTKL, una de las mejores firmas internacionales encargada de desarrollar el proyecto arquitectónico y de urbanismo en torno a una identidad propia que pone de manifiesto la esencia de Guadalajara.

Atracciones únicas

Si algo caracteriza a Giverny Acuarela no son solo sus excelentes instalaciones, sino su gran ubicación. Los adquirientes podrán disfrutar la cercanía con Andares, PALCCO, Museo Trompo mágico, Auditorio Telmex, Estadio Akron, Tecnológico de Monterrey y Hospital San Javier Valle Real. Sin duda no habrá momento para el aburrimiento.

Los departamentos, que cuestan desde 4.1 mdp, se encuentran en Zona Real, una de las ubicaciones de mayor plusvalía en Zapopan por la infraestructura desarrollada en las inmediaciones, su cercanía con los centros de trabajo, centros comerciales, oferta de espacios recreativos y nuevos desarrollos.

El sello de Grupo DMI

Además, Grupo DMI, compañía mexicana con más de 28 años de experiencia dedicada a proyectar las ciudades del futuro, ha desarrollado más de 22.5 millones de metros cuadrados conceptos urbanos caracterizados por su innovación e integración al medioambiente. Entre ellos se encuentra Andares, el desarrollo de usos mixtos más importante del occidente de país y todo un ícono cultural en la capital tapatía.

Sabías qué…

Claude Monet llega a Giverny en 1883 y esta localidad sería el escenario de muchas de sus obras más trascendentales, donde transmitía la paz y armonía del lugar, y justamente fue lo que se quiere representar en este proyecto.

Visita www.acuarelaguadalajara.com para más información

F./acuarelaguadalajara/

I./acuarelaguadalajara/

+DESTACADO