PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 17, 2024

, , ,

Inauguran en Tlajomulco la primera edición de Franquicia Fest

Empresas como Kobi, JIMA, La Zapopana y Do it clean, compartieron sus modelos de negocio y opciones de crecimiento en Franquicia Fest.

Por

Franquicia Fest Tlajomulco

Con el objetivo de incrementar las oportunidades de expansión y servicios de diversas empresas asentadas en Jalisco, es que se realizó Franquicia Fest en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El gobierno municipal, en coordinación con el Instituto Latinoamericano de la Franquicia, convocó a más de 50 franquicias en la plaza Punto Sur para presentar sus modelos de negocios a inversionistas.

Firmas como Santas Alitas, Kobi, Franquicias Podcast, JIMA, Farmacias Amigables, La Zapopana, Do it clean, El Rey del Aguachile, Lucy Garden y Corpo Cell, por ejemplo, fueron algunas de las empresas participantes en la primera edición de Franquicia Fest.

Buscan atraer a más franquicias a Tlajomulco

El gobierno de Tlajomulco destacó que actualmente en el municipio hay presencia de más de 500 franquicias, tanto de empresas locales, regionales, nacionales e internacionales.

“Generan miles de empleos en el municipio, lo que contribuye a detonar el crecimiento económico de la ciudad. Posicionar a Tlajomulco como el motor económico de Jalisco no sería posible sin la creación de franquicias que han detonado el desarrollo económico en el municipio”, indicó el alcalde Salvador Zamora.

El evento organizado por la Coordinación General de Desarrollo Económico de Tlajomulco y el Instituto Latinoamericano de la Franquicia, ofreció charlas sobre las historias de éxito de estas empresas.

El evento se hizo con el propósito de que empresas franquiciantes de Tlajomulco pudieran ofertar su modelo de negocio ante empresarios, emprendedores y proveedores de bienes y servicios, y, de esa manera, acceder a un negocio exitoso con menor riesgo, donde puedan invertir y apoyar a grandes, pequeños y medianos empresarios.

“Tlajomulco es un municipio con muchísimas oportunidades y el modelo de franquicias nos permite, a través de este crecimiento, buscar un modelo donde los jóvenes, los emprendedores y las grandes empresas, puedan conjugar una sociedad para generar un modelo de crecimiento económico”.

+DESTACADO