Fibra GDL, inmuebles en bitcoin al alcance de todos

Platicamos con Enrique Figueroa de Fibra GDL sobre su experiencia con el uso de Bitcoin para hacer transacciones

Por

Las criptomonedas están a la orden del día. En todos los espacios de noticias sobre inversiones y finanzas, la revolución de las monedas digitales descentralizadas es el tema, pero para muchos la desconfianza los aleja de esta gran oportunidad. Enrique Figueroa CEO de Fibra GDL nos contó su experiencia utilizando Bitcoin para comprar inmuebles lo que le espera a su exitoso proyecto de inversiones para este año 2022.

¿Te gustaría vender tu inmueble en bitcoin?

Enrique Figueroa, CEO de Fibra GDL, fue llamado el rebelde de las Bitcoin por diversas instituciones financieras, pero ahora el tiempo le da la razón después de que su compañía fuera la primera en realizar una compraventa de un inmueble a través de esta criptomoneda. El momento es distinto, las criptomonedas ocupan un lugar central en las discusiones financieras y en el 2022 será el año de la consolidación de esta herramienta para los grandes públicos. Una prueba de ello fue el anuncio a finales del 2021 que el empresario Ricardo Salinas Pliego consolido aceptar pagos en Bitcoin en sus empresas.

Esta noticia atrajo la atención de Enrique quien busca no solamente innovar en el segmento de las inversiones inmobiliarias sino es un promotor activo del uso de las criptomonedas. Decidió probar esta opción de pago dentro de una de las empresas de Ricardo Salinas Pliego comprando una motocicleta y nos comentó lo sencillo del procedimiento.

Marketplace Fibra GDL

Decidimos innovar en el sector inmobiliario no solo comercializando nuestras propiedades , sino también de todos aquellos que desean vender su inmueble en criptomonedas al instante.

“Ingresas a la página https://fibragdl.com/marketplace seleccionas el inmueble que quieres adquirir, posteriormente se genera la opción de criptopago en seguida se manda un código QR al cual se realiza la transacción desde la wallet de su preferencia y en ese instante se realiza la compra.”

En minutos se realiza la transacción del inmueble y se firma un Smart contract en blockchain con validez legal bajo notario público.

Los beneficios de usar Bitcoin

La adopción de Bitcoin en la vida cotidiana ofrece varias ventajas como inmediatez y seguridad. Estas mismas ventajas, nos comenta Enrique Figueroa, pueden ser utilizados para la compra-venta de bienes inmuebles. En lugar de perder tiempo en los trámites burocráticos y costosos a través de los bancos, el blockchain y las criptomonedas permiten dar confianza a todas las partes de la transacción y lograr realizar estos movimientos sin necesidad de tardar varios días en ellos.

El 2022 para Fibra GDL

La empresa tapatía de inversiones inmobiliarias inicia este año ofreciendo a través del uso innovador de criptomonedas y blockchain, los mismos beneficios que otras compañías del sector a un menor costo. Con la seguridad que brinda la digitalización del mercado inmobiliario y el impulso de la PLUSVALIA META gracias a la venta de NFT inmobiliarios en sus productos de inversión, Enrique Figueroa se muestra confiado del crecimiento de su proyecto.

¡Contáctalos!

http://fibragdl.com/
Facebook: Fibra_GDL
Instagram: @fibra_gdl

+DESTACADO