Farmacias Guadalajara apoya a la recuperación económica en Jalisco

La compañía rentó un edificio en construcción llamado Mar Báltico 2242, que cuenta con más de 8,000 metros cuadrados.

Por

Actualmente, en Guadalajara el sector inmobiliario corporativo pende de un hilo, a pesar de eso, durante el primer trimestre del 2021, hubo buenos resultados. Farmacias Guadalajara fue parte de esta reactivación.

La consultora Datoz reporta que hubo una absorción bruta de 10,285 metros cuadrados, es decir, 8.6% más que durante 2020.

La recuperación responde a la reactivación económica paulatina que se ha llevado en todo el país, pero en el caso de la capital jalisciense, hubo un empujón más: Farmacias Guadalajara.

La compañía tapatía decidió regresar a las oficinas a lo grande y su transacción representó 81% del total de metros ocupados entre enero y marzo de este año.

La compañía rentó un edificio en construcción llamado Mar Báltico 2242 de Grupo Favier, que cuenta con más de 8,000 metros cuadrados.

Está en Zona Financiera, uno de los principales corredores corporativos de la entidad.

Que la farmacéutica haya tomado esta decisión no es casualidad. Durante el 2020, las empresas del sector crecieron por la necesidad de las personas de adquirir productos médicos. En el caso de Farmacias Guadalajara, sus ventas aumentaron 17%.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO