Estos son 3 libros que recomienda Marcus Dantus a emprendedores

Le preguntamos a Marcus Dantus qué libros le recomendaría a los emprendedores que van empezando y aquí te compartimos su respuesta

Por

Marcus Dantus es un emprendedor serial, inversionista, profesor y speaker mexicano, reconocido por participar en Shark Tank México. Actualmente es CEO de Startup México, un campus de fomento de innovación y cultura emprendedora en Latinoamérica, y socio de Dux Capital.

Le preguntamos a Marcus Dantus cuáles serían los 3 libros que le recomendaría a todo emprendedor y qué tip podría compartirles y aquí te dejamos la respuesta:

Los 3 libros que recomienda Marcus Dantus a emprendedores

El método Lean Start Up – Eric Ries

Trae toda la metodología de cómo crear una empresa con mayores posibilidades de éxito, sin gastar dinero, probando y validando el mercado antes de ponerte a gastar. Es una metodología que usan todos los emprendedores del mundo hoy en día.

El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos. Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de incertidumbre extrema

Zero to One de Peter Thiel

En este libro, el legendario empresario e inversionista Peter Thiel, muestra cómo podemos encontrar formas singulares y únicas de crear cosas nuevas.

Este libro comienza con la premisa contraria de que vivimos en una era de estancamiento tecnológico incluso si estamos demasiado distraídos por dispositivos móviles brillantes para darnos cuenta.

El emprendedor del 10% – Patrik J

Este libro habla de cómo puedes iniciar un negocio sin tener que renunciar a tu trabajo. The 10% Entrepreneur, muestra cómo integrar el espiritu empresarial en su vida invirtiendo el 10% de tu tiempo y capital en proyectos paralelos.

Te ayudará a entender cómo generar más ingresos, descubrir nuevas oportunidades y mejorar habilidades.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER