HYATT REGENCY ANDARES GUADALAJARA

HYATT REGENCY ANDARES GUADALAJARA

Cristina Madrigal
27 febrero, 2017

El pasado miércoles y tras 18 años de ausencia, la cadena Hyatt vuelve abrir sus puertas en nuestra ciudad. El recuerdo de una pista de hielo que marcó a un par de generaciones ha quedado atrás para dar lugar a un proyecto que busca posicionarse como un referente cuando hablamos de negocios o placer.
   Un imponente edificio que se erige ya como uno de los más altos en Guadalajara en su rubro y que termina por decorar de forma grandiosa Paseo Andares. ¿Un lugar de negocios?, ¿vacaciones?, ¿shopping?, ¡Lo es todo!, un lugar que muy en lo personal definiría como: “Consentido” por dos factores esenciales, la razón y el corazón.
   La razón de ser del Hyatt es convertirse en la primera opción de alojamiento para personas que realicen viajes de cualquier índole a nuestra ciudad, ¿cómo se logra esto?, pues cuidando los detalles, dándoles sentido mediante la intervención de elementos culturales y sociales que brindan al huésped la sensación de estar en casa fuera de casa pero muy al estilo tapatío pues la decoración y ambientación del lugar está cuidadosamente seleccionada; arte local, un charro, un árbol en registro, vidrio soplado de Tlaquepaque, mezcal y una oferta gastronómica que apuesta al consumo local.
   Por su puesto el medio ambiente no podía quedar fuera de esta ecuación pues el edificio cuenta con certificación LED y un inteligente sistema sensible al movimiento en las 257 habitaciones que enciende y apaga las luces o el clima para evitar el consumo de energía innecesario.
   El corazón del Hyatt Regency Andares, sus 220 colaboradores, que en definitiva te harán sentir muy “consentido” pues la atención y el servicio es el secreto en el mundo de las experiencias y este complejo sabe cómo hacer que sus huéspedes pasen una placentera estancia dando prioridad a la relación huésped- colaborador lo que en la mayoría de las ocasiones tiene incluso más importancia que las instalaciones del lugar.
   Una apertura que viene a romper con los paradigmas y a reafirmar su compromiso con la generación de espacios que brinden al huésped una experiencia única, estandarizando la calidad de los servicios sin dejar de lado la tropicalización que cada lugar demanda. Generando más de 3,000 empleos de manera indirecta y dejando de lado las circunstancias políticas o socio económicas que cada país esté viviendo, pues han decidido apostar por el mundo globalizado, en constante cambio y con necesidades específicas, logrando así el perfecto equilibrio entre el glamour, confort, entretenimiento, calidad y hospitalidad.
¡Un lugar que sin duda sabrá convertirse en un excelente anfitrión para los visitantes de cualquier parte del mundo!





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Il Duomo, con el que comenzó todo hace 27 años, colocó el …

Guadalajara
26 noviembre, 2019

Por Paola Lazo CorveraAsesora de Género Facebook: @fundacionmarisaInstagram: @fundacionmarisaTwitter: @fundacionmarisa Quienes nacimos …

Guadalajara
11 noviembre, 2019

Conoce a quien por más de 25 años ha velado por la calidad del tequila y ha ayudando a que esta bebida se convierta en la marca estrella de México.

PLAYERS of life
29 octubre, 2019

RELACIONADOS