El restaurante tapatío que ha ganado premios internacionales por su calidad

El restaurante tapatío que ha ganado premios internacionales por su calidad

Desde que Los Otates fueron fundados se han comprometido con ofrecer la más alta calidad y el mejor servicio.

PLAYERS of life
31 agosto, 2019

En Guadalajara existe una gran tradición gastronómica y en el centro de la ciudad nació un restaurante que ha transmitido las cualidades de nuestra cocina y costumbres por tres generaciones. Desde los clásicos antojitos como sopes, enchiladas, tostadas, tacos o hasta un chile en nogada, este lugar te cautivará.

Los Otates fue fundado en 1950 y ha crecido junto a las familias tapatías, formando entre ambos una tradición que ha crecido desde entonces. Hoy en día este lugar cuenta con un comisariato, el cual se encarga de garantizar la calidad de cada platillo que preparan, desde cuidar minuciosamente a sus proveedores de insumos y garantizar así la frescura y calidad de cada vegetal, fruto o proteína que utilizan, en esta cocina tienes un guardián para que cada platillo que ordenes sea el mejor.

Gracias a su calidad y trayectoria, el restaurante Los Otates se ha hecho acreedor a distinguidos premios y reconocimientos nacionales e internacionales, como:

  • Premio Nacional de Comida Tradicional Mexicana “María Aguirre de Arroyo” – 1994 – CANIRAC
  • Premio Internacional México-España “Laurel de Oro a la calidad” – 2004
  • Premio Internacional de Calidad Empresarial “The Bizz Award” – 2005
  • “Industrial distinguido”, por el consejo de cámaras industriales de Jalisco – 2011
  • “Premio Carmen Castorena Vázquez”, como el mejor restaurante – 2011
  • “Premio El tenedor de oro”, a la mejor cadena jalisciense – 2014

Actualmente cuentan con tres restaurantes, banquetes y servicio domicilio. Además, tienen siete años comercializando productos empacados al vacío con sus guisos más representativos, y así puedas llevarlos a cualquier lugar, son totalmente libre de conservadores, con ingredientes 100 por ciento naturales y con toda la calidad y sabor que los ha caracterizado desde hace casi 70 años.

También tienen una unidad especializada en servicio a domicilio, la cual tiene el objetivo de llevar a la comodidad de tu casa u oficina sus platillos, el mejor tiempo, calidad y sabor que los caracteriza.

El servicio de banquetes ofrece las tradicionales taquizas y un amplio menú que puede satisfacer cualquier tipo de evento, tales como: bodas, tornabodas, XV años, bautizos, posadas, eventos empresariales, así como cumpleaños y reuniones casuales con amigos; tienen la capacidad de atender hasta 1,500 personas. Cuentan con clientes asiduos que van desde familias tapatías hasta empresas transnacionales que prefieren sus alimentos, calidad y servicio.

¡Son Top Restaurant!

Los Otates fue elegido como uno de los mejores lugares de Guadalajara en los Players’ Restaurant’s Choice, dentro de la categoría “Joyas Tapatías”. Descubre pronto si los comensales lo eligieron como Favorito dentro de su sección, y sobre todo, ¡no dejes de ir!

Matriz Av. México

Av. México No. 2455-2
Ladrón De Guevara, Guadalajara
33 3630 2855
gerencia_mexico@losotates.com

Sucursal Av. Real Acueducto

Real de Acueducto No. 405
3611 1285
gerencia_acueducto@losotates.com

Sucursal Las Fuentes

Av. Adolfo López Mateos Sur No. 5946
3631 4001
gerencia_fuentes@losotates.com

Banquetes Los Otates

3616-6109
banquetes@losotates.com

Servicio a domicilio

1199-5844
servicioadomicilio@losotates.com

En línea

www.losotates.com
FB: LosOtates
IG: LosOtates





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Guillermo Gámez Murguía y Guillermo Gámez Partida son fundadores de Gámez y Gámez, una empresa que ofrece asesoría en la gestión de riesgos personales y empresariales.

Maria José González
28 enero, 2021

Francisco Ruiz, Gerente Regional de ho1a Innovación, nos cuenta cómo esta empresa apoya a organismos de iniciativa privada y del sector público a estar al día con las tecnologías de la información más avanzadas.

Maria José González
28 enero, 2021

La expansión de las operaciones apalancadas por la tecnología será la apuesta de las organizaciones latinas de acuerdo con el que realizó el estudio PageGroup LATAM Insights 2021.

Maria José González
18 enero, 2021

RELACIONADOS