Los mejores postres de GDL

Los mejores postres de GDL

Cristina Madrigal
4 octubre, 2017

Bien dicen que siempre hay espacio para el postre, ¡y cómo no va a ser así! si los postres son una de las formas más agradables de consentirnos y darnos un gusto -algunas veces un tanto culposo-; hay algunos que destacan en nuestra ciudad por su tradición y sabor, por eso hemos recopilado esta lista de manjares. Si no los has probado, has fallado como tapatío… Dinos, ¿cuál es tu favorito?
También te recomendamos: Los mejores tragos de GDL
Los deliciosos Croissants Alfredo
Quien no se haya manchado con el chocolate de uno de estos deliciosos croissants no ha vivido. Se han convertido ya en un clásico de las familias tapatías y estamos muy agradecidos de que la marca tenga ya varias sucursales por nuestra ciudad.
Jolly Molly Donuts, algo diferente
Hacer donas no es un secreto, pero que sean deliciosas es otro tema, y Jolly Molly es experta en eso, con propuestas que no pasan desapercibidas, combinaciones que podrían parecer un reto -como maple con tocino- pero que al contacto con el paladar te encantará, simplemente no puedes tener una favorita.
Pie in the Sky, irresistible
Un sitio que comenzó elaborando pies y que pronto, gracias a su sabor  y calidad, se diversificó a otro tipo de productos. Lo que hace único a este lugar es que puedes sentir en cada mordida el amor con el que se realizan estos deliciosos postres, ya sea que te los lleves a algún sitio o te los comas en el lugar, que además ofrece un ambiente muy agradable.
Suculenta, los creativos del frappé
Suculenta Café existe para recordarnos que todos tus días son dignos de ser recordados  y levantarnos el ánimo con sus deliciosas y creativas bebidas, las cuales van cambiando dependiendo la estación del año o las ocurrencias de los encargados que nos encantan. Aquí te presentamos una malteada de cerveza. Rico, ¿no?
La Bombilla, un clásico de todos los tiempos
Una tradicional churrería ubicada en el corazón de Guadalajara, que ha estado ahí por siempre y ahí seguirá. Pídelos acompañados de su especial chocolate y no te pierdas la oportunidad de comértelos en el lugar, te transportarán a mejores tiempos.
Le Garraf, aquí venden Las Nieves
Un clásico tapatío son las nieves de garrafa, aquí tomaron este concepto y lo hicieron más bueno de lo que ya era. Aquí encontrarás una variedad increíble de sabores para todos los gustos, dulce o picosito o con ingredientes extras; si eres de los que se cuida también hay una interesante variedad de sabores endulzados de forma especial para ti.
Saint Michel, del mundo para GDL
Saint Michel trae a Guadalajara las delicias del mundo, lo mejor en panadería, pastelería y chocolatería se encuentra aquí, son tan buenos que una vez que los pruebes tendrás antojos que te hagan llegar ahí solo para satisfacer esa necesidad, solo esperamos que no sea demasiado tarde porque se acaban muy rápido.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Enclavada en medio de hermosos paisajes se encuentra Hacienda Lomajim, ubicada a …

Cristina Madrigal
14 marzo, 2017

“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, …

Cristina Madrigal
17 febrero, 2017

RELACIONADOS