LOS MEJORES LUGARES DE COMIDA MEXICANA EN GDL

LOS MEJORES LUGARES DE COMIDA MEXICANA EN GDL

Cristina Madrigal
15 septiembre, 2017

Acabamos de vivir la segunda edición de nuestros PLAYERS´ Restaurant´s Choice en Guadalajara y no podíamos perder la oportunidad de destacar a aquellos restaurantes que nos han dado identidad como mexicanos, ya que han volcado todos sus esfuerzos por colocar la gastronomía de nuestro país como un referente internacional  y qué mejor manera de hacerlo en vísperas del festejo del inicio de la Independencia de México.
 
Alcalde
La cocina a cargo de Francisco Ruano, nuestro personaje galardonado como Chef del Año, se ha caracterizado siempre por su sencillez, sinceridad y originalidad logrando así recuperar los sabores y texturas tradicionales de nuestro país, colocándose como un referente nacional e internacional en el ámbito de la cocina mexicana contemporánea.
La Tequila
La Tequila, un lugar que se enorgullece de ser un fiel exponente de nuestra extraordinaria herencia gastronómica con un toque contemporáneo, este año han sido elegidos como el restaurante favorito del público tapatío dentro de la categoría de Comida Mexicana, además cuenta con distintas certificaciones que aplauden su servicio, calidad y excelencia.
El Sacromonte
Un concepto que nace por la pasión a la cocina, a nuestras raíces y a México, que se caracteriza por sus sabores, colores y texturas que se reflejan en cada uno de los platillos que nos ofrece este auténtico lugar que durante el mes de septiembre brinda algunos de los mejores chiles en nogada de nuestra ciudad.
Río Viejo
Un lugar que recopila lo mejor de nuestra cocina con una amplia variedad de platillos de distintas zonas del país desde panuchos, tacos de rib eye, tortas ahogadas, carnitas o barbacoa, con recetas caseras y típicas con un toque sofisticado, de alta calidad y en un ambiente muy mexicano ideal para cerrar negocios o pasar un rato acompañado de la familia.
Real San Pedro
Un lugar ubicado en el corazón de Tlaquepaque en donde los comensales disfrutan de un ambiente rodeado de sofisticación y arte, pues también cuenta con su propia galería. Su alta cocina mexicana se vuelve exquisita con sus exóticos platillos mexicanos a base de cordero, jabalí, venado y cocodrilo, definitivamente ofrece una experiencia distinta.
Fonda Doña Gabina Escolástica
Un menú con un toque de humor que satisface los gustos de cualquier tapatío que ame los antojitos típicos mexicanos, un lugar que se ha convertido en un clásico de la ciudad cuando de pozole se trata y claro, no podemos dejar pasar por alto el servicio que ofrecen que nos hace sentir como en casa.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Enclavada en medio de hermosos paisajes se encuentra Hacienda Lomajim, ubicada a …

Cristina Madrigal
14 marzo, 2017

“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, …

Cristina Madrigal
17 febrero, 2017

RELACIONADOS