Da Massimo, un pedacito de Italia en Guadalajara

Da Massimo, un pedacito de Italia en Guadalajara

Uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Guadalajara ha cumplido 17 años de vida; Ristorante Da Massimo.

PLAYERS of life
14 agosto, 2019

Uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Guadalajara ha cumplido 17 años de trayectoria; Ristorante Da Massimo.

Una aventura que inició con el objetivo de crear un ambiente para que comensales pudieran vivir la experiencia de un típico restaurante Toscano, se ha convertido en el referente de este tipo de comida en la Perla Tapatía.

Esto lo han logrado gracias al ambiente colorido, decoración, y la excelente atención por parte del dueño, como lo es en un restaurante tradicional italiano. Además de su menú, el cual está inspirado en los clásicos platillos italianos que perduran en el tiempo y que siempre serán actualidad.

Además, a lo largo de estos 17 años, esta cocina se ha revolucionado agregando distintos platillos, renovando las técnicas y verificando la calidad de los ingredientes nacionales e importados que utilizan, para así ofrecer cada día una auténtica experiencia culinaria.

Todo esto ha convertido a Ristorante Da Massimo en el favorito para familias locales, viajeros de negocios, de ocio y, en general, de comensales que buscan un lugar exclusivo y que aprecian los auténticos sabores italianos.

Los imperdibles de Da Massimo

Los platillos más destacados son los que involucran la máquina que han importado de Italia para ofrecer pasta fresca en sus platillos: fetuccini, ravioli, y láminas para lasagnas. 

¡Es Top Restaurant!

Da Massimo fue elegido como uno de los mejores lugares de Guadalajara en los Players’ Restaurant’s Choice, dentro de la categoría “Italianissimo”. Así que tú puedes ayudarlos para convertirlos en el FAV Restaurant. Además, solo con participar podrás ganar una pantalla de 40”.
¡A votar!
www.playersoflife.com/prc

No dejes de ir

Avenida de las Américas #1213
3656 8403
www.damassimo.com.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Guillermo Gámez Murguía y Guillermo Gámez Partida son fundadores de Gámez y Gámez, una empresa que ofrece asesoría en la gestión de riesgos personales y empresariales.

Maria José González
28 enero, 2021

Francisco Ruiz, Gerente Regional de ho1a Innovación, nos cuenta cómo esta empresa apoya a organismos de iniciativa privada y del sector público a estar al día con las tecnologías de la información más avanzadas.

Maria José González
28 enero, 2021

La expansión de las operaciones apalancadas por la tecnología será la apuesta de las organizaciones latinas de acuerdo con el que realizó el estudio PageGroup LATAM Insights 2021.

Maria José González
18 enero, 2021

RELACIONADOS