Estefanía Helfon

Por

Estefanía Helfon estudió la licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México para luego vivir a la ciudad de Guadalajara.
Hablando de mi trayectoria empresarial, comencé en Kumbelele, un proyecto social en donde actualmente continúo trabajando con artesanas de México y Latinoamérica fabricando accesorios hechos a mano. Durante este camino se me han presentado muchísimos obstáculos, desde tratar con proveedores, tiempos de entrega, hasta tener que lidiar con la gente, sus necesidades, la obra; sin embargo, me queda claro que un proyecto si no presenta obstáculos, entonces no nos da mucho espacio para crecer. Porque justamente en estos, es donde decido verlos como oportunidades de crecimiento en lugar de barreras.
La misión de vida que tengo es ser feliz y compartir todo desde el amor. La aplico en los negocios haciendo lo que amo, lo que me apasiona y relacionándome con gente increíble que comparte mis valores e ideales.
Así fue como en mi faceta de empresaria abrí un lugar lleno de creatividad para que la gente pudiera hacer deporte con el concepto de SoulCycle, una idea innovadora donde pueden venir a disfrutar del ejercicio y de la música que es la mejor mezcla. Este estudio se llama Rolo Cycle, el cual inauguramos oficialmente en junio, dedicándome previamente a la planeación y gestionando el entrenamiento de primer nivel de los instructores que hoy forman parte de esta gran experiencia.
Con este proyecto espero trabajar perseverantemente para su crecimiento, innovar constantemente y poder ofrecerles esta experiencia a más personas en diferentes ciudades.
Considero como uno de mis grandes logros poder hacer aquello a lo que más le temo, porque ahí es donde llegan las pruebas, las cuales nos ayudan a superarnos día a día y para mí, vivirlo es una superación constante.
Igualmente quiero compartir con los jóvenes que estén interesados en emprender su negocio que no dejen que el “no” en su cabeza le gane al “sí” en su corazón. Miedos todos tenemos, pero en vez de dejar que nos frenen, tienen que ser el motor que nos lleve a dar más y más y justo ahí es donde se encuentra la transformación.

Personal likes: Estefanía Helfon

  • Frases: “Solo desde el corazón se puede tocar el cielo” – Rumi
  • “Tu actitud determina tu altitud”
  • “Lo crees, lo creas”
  • Hobbies: Yoga y viajar
  • Libro favorito: Mil soles espléndidos
  • TW: ehelfon

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO