IGNACIO CUBERO, MUDANZAS CUBERO

IGNACIO CUBERO, MUDANZAS CUBERO

PLAYERS of life
29 noviembre, 2017

¿Cómo nace la idea de crear bodega movil? 
Bodega movil, como un servicio más de Mudanzas Cubero, nace para cubrir las necesidades de almacenaje de nuestros clientes que necesitaban un espacio provisional al momento de realizar su cambio de casa; sin embargo, cada vez hay menos espacio en la ciudad y la opción que bodega movil te da para que sea una extensión de tu casa para guardar las cosas fuera de temporada como las cajas de navidad, bicicletas, motos, etc. El mercado es amplio, no solo para las cosas de casa, empresas, pymes, etc… es por eso que para ellos nos hemos convertido en una gran opción.
¿Cuál es el valor agregado que ofrece la marca vs otras?
En bodega movil no solo encuentras un espacio adicional para guardar las cosas que ya no caben en tu casa, sino que cuentan con camiones y unidades que les brindan el servicio de mudanza y fletes para sus movimientos. Somos la única empresa de mini bodegas que cuenta con este servicio; es lo que nos hace tan móviles.
 
¿Cuál consideras que es la clave del éxito de la empresa? 
Nuestras ubicaciones, cerca de la gente y sin salir del periférico. Estamos donde nos necesitan, la gran ventaja de la movilidad con la que contamos. Nosotros mismos recogemos sus cosas y las almacenamos en su mini bodega todo en un solo lugar. Eso no lo encuentras en ningún otro lado.
¿Cómo han logrado convertirse en una empresa altamente rentable y en constante crecimiento? 
La experiencia y el legado de más de 60 años de estar al servicio de la gente en Guadalajara, el prestigio que la empresa tiene y la confianza que la gente encuentra en nuestras marcas, Mudanzas Cubero y bodega movil. Estamos apostando por permanecer cerca de la gente. Esto hace que nuestros costos de operación sean realmente bajos mismos que se ven reflejados en los bolsillos de nuestros clientes. Un gran servicio a un bajo costo.
¿Cómo innovar en un segmento de servicios? 
Nos hemos convertido en una empresa no solo socialmente responsable, sino también comprometidos con nuestro ambiente, somos una de las compañías de transporte y almacenaje más verdes y eco friendly en México.
Platícanos un poco sobre el proyecto de bodega movil que tienen, ¿cómo deciden hacer franquicias? 
La idea fue gracias a clientes y amigos que conocen nuestra empresa y el éxito que estamos teniendo y quisieron ser parte de ello. Por lo que entendimos la oportunidad de expansión y el crecimiento que la empresa tendría con mayor presencia territorial. Estamos muy contentos de anunciar próximamente nuevas aperturas.
¿Por qué comprar una franquicia de bodega movil? 
Creemos que el sueño de cualquier emprendedor al momento de abrir un negocio es que sea un éxito y sin tener grandes inconvenientes que se convierten en un dolor de cabeza; al adquirir una franquicia de bodega movil estás adquiriendo ese sueño, un negocio exitoso y comprobado. Somos la única franquicia en México de mini bodegas que te ofrece llave en mano, es decir, el franquiciatario invierte y nosotros trabajamos para dejar el negocio operando por sí solo.
Bodega movil se perfila rápidamente como la empresa líder en innovación y crecimiento, están llegando nuevas tecnologías a nuesta empresa que nos están empujando hacia un futuro prometedor.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

En MAPIA producen y comercializan productos de cuidado personal. Su objetivo es hacer una sinergia entre las tendencias del mercado, fomentando el uso de productos de origen natural

Guadalajara
27 noviembre, 2020

Julio Magaña recientemente fue nominado al premio Adolf B. Horn por su proyecto Report Now, pero tiene muchas más iniciativas que le han valido reconocimiento

Guadalajara
17 noviembre, 2020

Esteban es socio junto con sus hermanos José Luis y Patricia, de varios negocios en Jalisco y México.

Editor Guadalajara
17 noviembre, 2020

RELACIONADOS