Entrada gratis al Zoológico Guadalajara a niños de Atlas

Por

Al parecer el zoológico de la ciudad tiene claras sus preferencias futbolísticas y no temen en hacérnoslo saber.

Solo por tiempo limitado para festejar el bicampeonato, ¡entra al Zoológico Guadalajara gratis con tu playera del Atlas!

En días anteriores, este recinto prometió a su público que, si el equipo de futbol jalisciense se coronaba como bicampeón, los niños entrarían sin costo para celebrar.

“Nos sumamos a la afición rojinegra de los tapatíos y si por segunda vez el Atlas queda campeón, por segunda vez lanzamos la promoción de 1,000 mil entradas Guadazoo para los más fanáticos de este equipo”, declararon en sus redes sociales.

Lo prometido es deuda, así es que a partir del martes 31 y hasta agotar existencias (con fecha límite al 3 de junio), los primeros niños que lleguen al Zoológico Guadalajara con su playera del Atlas podrán acceder de forma gratuita.

¿En qué consistirá la entrada al Zoológico Guadalajara gratis?

Esto aplica solamente para pequeños entre 3 y 11 años (menores de esa edad no pagan boleto y mayores ya cuentan como adulto). El paquete que se llevarán es el GuadaZoo.

Este incluye ingreso al zoológico, presentación de aves en el auditorio techado.
También acceso a los distintos atractivos, como la villa australiana, el herpetario, la selva tropical, el rancho veterinario, el museo interactivo y más.

LEER MÁS: ¡Tortas gratis! Esa es la promesa si Atlas se corona bicampeón

Podrán ver animales como leones africanos, leopardos, osos polares, serpientes de cascabel, tigres de bengala, jirafas reticuladas, hipopótamos, elefantes africanos, monos araña y más.
Para los acompañantes, la entrada básica tiene un costo de 110 pesos si eres adulto o 70 pesos si eres niño.

El horario de visita es de martes a domingo de las 9:30 a las 18:00 horas.

 

+DESTACADO