Enrique Alfaro y Ricardo Salinas Pliego se encuentran en el Mexico Open

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el empresario Ricardo Salinas Pliego coincidieron en el segundo día de actividades del torneo

Por

Durante la segunda jornada de actividades del torneo de golf Mexico Open at Vidanta, coincidieron el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el empresario Ricardo Salinas Pliego.

Alfaro aplaudió la inicitativa del grupo liderado por Salinas Pliego por impulsar “eventos que nos ayuden con la reactivación del sector turístico”.

“Aunque fue un ratito, me dio mucho gusto ir al Mexico Open at Vidanta y ver a mi amigo Ricardo Salinas en este torneo de talla internacional que pone en alto el nombre de PuertoVallarta y Jalisco”, publicó el mandatario.

Por su parte, el propietario de Grupo Azteca (Banco Azteca, Elektra, TV Azteca, Totalplay) se mantiene muy activo en sus redes compartiendo las actividades que realiza durante estos días en el Mexico Open at Vidanta.

El Mexico Open es el torneo de golf con más tradición en México y este año se juega del 28 de abril al 1 de mayo en el campo de golf de Vidanta Nuevo Vallarta.

Por primera vez, el Mexico Open at Vidanta está contemplado como parte del calendario del PGA Tour ofreciendo 500 puntos FedExCup al ganador, una bolsa de 7.3 millones de dólares, además de un boleto al Masters 2023.

El torneo reúne a 132 de los mejores golfistas del mundo, entre los que destaca la visita del español Ron Rahm, uno de los grandes favoritos en este torneo, pues suma 13 victorias a nivel mundial y seis dentro del PGA Tour.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO