Ennco, construcción sin límites

Consolidados como una empresa líder en la industria, desde hace 40 fuertes y sólidos años, ahora, se enfocan en planear un 2023 lleno de nuevos proyectos

Por

Edificando ideas que trascienden desde 1982 y comprometidos con darle solución a cada uno de sus clientes que los han elegido durante años como la opción para darle vida a sus desarrollos inmobiliarios de gran nivel, Ennco cierra un año con la satisfacción de haber incrementado nuevamente su ritmo de producción y lograr todos los compromisos adquiridos en tiempo y forma tras un desafiante año post-pandémico.

Clientes como UTEG, HINES, TEC Milenio, Guardabox, FIAT, Logis, Cervecería Modelo, Cervecería Moctezuma, Telcel y un centro comercial con mueblería sueca, respaldan el gran trabajo de Ennco, basado en la estrategia que los diferencia del resto y ejecutando proyectos con seguridad, excelencia, eficiencia y con los más altos estándares de calidad internacional.

Ennco es pionero en tecnología para administración y control en construcción, lo cual les permite presupuestar, programar y controlar las obras con una inmejorable gestión y seguimiento de los progresos. Además, diversas tecnologías como control documental, bitácora electrónica con notas e informes, levantamientos topográficos, vuelos de dron y control de accesos los diferencian de sus competidores y los posicionan como una empresa que busca incesantemente la innovación y la mejora.

Su   compromiso   se   expande   hacia   sus   colaboradores:   un   punto imprescindible para lograr sus metas como compañía. La buena comunicación y las relaciones humanas son fundamentales para Ennco, ya que como ellos mismos mencionan: “la industria de la construcción es realmente la artesanía del rubro inmobiliario; todos nuestros trabajos se hacen con personas y ellos son la base para lograr los objetivos”. Todos los colaboradores son proporcionados con capacitación constante en diversos temas como seguridad, uso de recursos, programación de obra, entre otros.

SUS CLIENTES:
-Cervecería Modelo
-Cervecería Moctezuma
-UTEG
-HINES
TEC Milenio
-Guardabox
-FIAT
-Logis
-Telcel

El 2023 será un año en el que la inversión inmobiliaria en el país tendrá un crecimiento considerable y donde se vislumbran grandes proyectos de inversión.  Bajo este panorama, la meta de Ennco es clara: posicionarse como una de las mejores constructoras del país, donde las ideas más ambiciosas son  bienvenidas  y  creadas  sin  ningún  problema;  con  un enfoque principal en el mercado comercial, industrial, residencial, turístico, académico y deportivo. Prospectan crecer un 10% en relación al presente año e incrementar y mejorar las condiciones de todos sus colaboradores y socios comerciales, a través de la atención personalizada y el constante diálogo.

CONTACTO:

Miguel Lerdo de Tejada No. 2270

Col. Americana, Guadalajara, Jalisco

33 16 00 36 96

contacto@ennco.mx

+DESTACADO