Enlace+ day en el TEC de Monterrey integró a 4 empresas a su programa

Por

TEC de Monterrey Enlace Day

Se llevó a cabo el enlace+ day Región Occidente en el Centro de Congresos del TEC de Monterrey Campus Guadalajara. En este evento del pasado 22 de junio, se presentó a las 4 empresas seleccionadas para integrarse al programa de profesionalización para emprendedores. Durante dos años y medio recibirán consejerías, mentorías y acompañamiento para convertirse en un referente de éxito en el país.

La sesión dio inicio con la participación de Ramiro Ochoa, presidente de enlace+ Guadalajara. Él les compartió la bienvenida a los asistentes. Edgardo López, consejero del capítulo, compartió un mensaje con los asistentes en el que habló sobre el impacto positivo del emprendimiento en México.

Se presentó un video para dar a conocer a las 29 empresas a nivel nacional que integran la Generación 2024 del programa. Los emprendedores del capítulo Guadalajara pasaron al escenario para recibir felicitaciones por su selección en el programa y explicar sus proyectos. 

Las noticias más relevantes de Guadalajara aquí

Cuatro proyectos se sumaron al programa

Tras un competido proceso de selección, se dieron a conocer a los nuevos integrantes de este programa. Estas son las 4 empresas que se suman a enlace+ Guadalajara:

  • Diako (Eleni Fafutis, Lupita Villarruel, Adela González): Fábrica que desarrolla y comercializa mobiliario escolar y juguetes que promueven el desarrollo cognitivo.
  • Frati (Fernando Ibarra, Gerardo Ibarra, Mario Alberto Saucedo): Comercializa productos y herramientas profesionales de belleza. 
  • Mubit (Pablo Palomar, Christian Corza y Gustavo Adolfo Murillo): Servicio de almacenaje de conveniencia, flexible, con recolección y entrega a domicilio. 
  • Sunbank (Jaime Macías, Jóse Luis Camacho y Eduardo García): Startup financiera especializada en paneles solares. 

Al finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de conectar y conocerse más a través de una sesión de networking en el TEC de Monterrey.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO