PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

El terreno o casa de campo que siempre soñaste lo tiene FH Desarrollos

Vive en la tranquilidad de la naturaleza de la mano de esta firma profesional, constituida y con gran experiencia, dedicada a crear fraccionamientos campestres para disfrutar con quienes más amas, ¡conócelos!

Por

Ribera del Lago fue todo un éxito, está vendido al 96%; El Secreto está próximo a entregarse, aún con terrenos en venta

Inmobiliarias hay muchas, pero empresas de bienes raíces consolidadas que se especialicen en crear proyectos campestres y que, lo más importante, sean expertos en ello, hay pocos como FH Desarrollos, firma con más de 10 años de experiencia dentro del rubro.

Sus fraccionamientos te esperan a solo 35 minutos de Guadalajara

Fomentar la integración familiar en torno a sitios naturales donde todos los miembros de la familia puedan desenvolverse en autonomía y plenitud, es la visión que Federico Hecht Vázquez tuvo al fundar FH Desarrollos, esta empresa ha logrado consolidar gracias a su equipo de colaboradores dos hermosos desarrollos de primer nivel junto a la presa Valencia en Acatlán de Juárez: Ribera del Lago y El Secreto. “Nuestro objetivo primordial es construir espacios donde se refuerce el valor de la familia, crear lugares donde puedan tener un sitio a dónde acudir los fines de semana y así salir de la rutina, al campo, relajarse, convivir en medio de la naturaleza”.

La Presa Valencia es conocida como “el secreto oculto de Jalisco”

Los expertos de FH Desarrollos comparten que existen tres puntos importantes a tomar en cuenta al momento de querer invertir en una propiedad de este tipo, y estos son: cercanía, una correcta infraestructura y la seguridad en torno al patrimonio que adquieras. En este caso, en Ribera del Lago y El Secreto los terrenos cuentan con todos los permisos y están legalmente constituidos, “a nuestros propietarios les damos seguridad en la tenencia escriturando todos los lotes, de hecho, ambos fraccionamientos están bajo régimen de condominio y reglamento de construcción”, menciona Hecht Vázquez. Además, ambos desarrollos se encuentran a menos de una hora de la ciudad, lo que es un plus, pues las familias pueden ir y venir fácilmente, sentir que salen del ritmo citadino, pero con todas las comodidades de estar dentro de la zona conurbada de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De ida y vuelta! Pueblos Mágicos cerca de Guadalajara para visitar este puente

FH Desarrollos, espacios que lo tienen todo

La empresa tiene como prioridad crear sitios que cuenten con la más amplia infraestructura y amenidades para tu tranquilidad y disfrute, como drenaje, planta de tratamiento de aguas, cableado oculto, alberca y chapoteadero con calefacción, área de juegos infantiles y acceso y seguridad controlada las 24 horas, es decir, todas las condiciones y características de un fraccionamiento urbano, pero con la diferencia que al adquirirlos, estarás viviendo junto a hermosos paisajes que regala la naturaleza, donde tú y tu familia vivirán momentos memorables.

Se ha logrado una plusvalía del 20% anual en sus desarrollos

CONOCE SU UBICACIÓN PRIVILEGIADA:

Más información:

www.fhdesarrollos.com

Iztaccíhuatl No. 92

Cd del Sol, 45050 Zapopan, Jal.

Tel. 33 1816 7776

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO