PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

El tenis vuelve a Guadalajara con el Abierto AKRON Zapopan 2022

Por

Serán 48 tenistas quienes disputarán en el Abierto AKRON del 21 al 27 de febrero, en el complejo Metropolitano de Tenis. Las canchas  ya se encuentran listas para a partir de hoy recibir a las mejores jugadoras y vivir el inmejorable ambiente que promete este evento deportivo.

“Estamos muy contentos de anunciar el regreso del tenis de excelente nivel a Guadalajara. El año pasado tuvimos dos grandes y exitosos eventos: el WTA Abierto de Zapopan y el WTA Finals, que nos permitieron ver en acción a las jugadoras top de la clasificación mundial del tenis profesional femenil, y hoy estamos felices de confirmar la tercera edición de nuestro torneo”, señaló Gustavo Santoscoy, director general del Abierto AKRON Zapopan 2022.

Tenistas de la talla de Emma Raducanu y Madison Keys serán parte del Abierto AKRON Zapopan 2022.

Emma Raducanu, británica de 19 años, se posiciona en el lugar 13 del ranking mundial y llega a la Perla Tapatía luego de ganar el Abierto de Estados Unidos en el año pasado; sin duda, esta joven promesa demostrará el verdadero significado de la Actitud Absoluta.

También, la estadounidense Madison Keys, será la encargada de demostrar el poder de su raqueta en tierras mexicanas. La ranqueada en el lugar 28 en todo el mundo, es la tenista más joven en haber ganado un partido en el circuito de la WTA, a los 14 años y 48 días.

El draw del torneo principal estará compuesto por 32 jugadoras para singles y 16 parejas para los dobles, mientras que la fase de calificación se disputará los días 19 y 20 de febrero. Durante el certamen, cada jornada contará con dos sesiones: la primera a las 14:00 horas y la segunda a partir de las 19:00 horas.

El boleto de entrada les permitirá a los aficionados estar presentes en las dos sesiones y disfrutar todos los partidos del día.

¡Sigue el Abierto AKRON!

Te invitamos a seguir los momentos más importantes de este evento de nivel internacional desde las redes sociales oficiales AKRON (FacebookTwitter, Instagram LinkedIn) y en el canal de YouTube.

+DESTACADO