El Tango reinventa la tradición de su asador argentino

A un año de haber inaugurado su sucursal de Av. Patria, el restaurante retoma su esencia y la extiende hacia un comensal más actual, que sabe disfrutar de una exquisita comida o cena

Por

A 25 años de su inicio, y tras colocarse como uno de los lugares predilectos de la sociedad tapatía, El Tango Restaurante se encuentran en un momento de reinvención, en el cual retoman su esencia y la convierten en un must to visit si tu plan es degustar una exquisita comida o cena con el toque argentino que los ha caracterizado desde hace más de dos décadas.

A punto de cumplir el primer aniversario de su sucursal en Avenida Patria en la Colonia Villa Universitaria, el sitio aguarda una energía novedosa y más fresca. Si buscas un lugar para disfrutar de buen ambiente, un servicio en donde te harán sentir como en casa, además de su particular y reconocido menú con una extensa carta de comidas y cenas, El Tango Restaurante, sin duda, es tu opción.

Su gran terraza te invita a pasar grandes momentos en compañía de tu familia, o atender una comida de negocios; y al caer la noche, ¿qué tal una velada inolvidable con tu pareja o amigos? Su palapa, localizada en la parte trasera del restaurante, donde convive naturaleza y confort, hará que te sientas como si estuvieras en un sitio fuera de la ciudad.

“Las tres sucursales de El Tango son completamente diferentes”, explica Gabriel Rodríguez, dueño del lugar. En El Tango Patria la propuesta de valor es distinta, enfocada en reinventar el asado argentino sin perder la esencia de su servicio, cuidando siempre los detalles que han hecho de El Tango Restaurante, una marca insignia en nuestra ciudad.

Excelencia en el servicio, en tu mesa

Marcar la diferencia en que el comensal se sienta atendido, feliz y que disfrute de vivir la experiencia en El Tango, es el objetivo diario de todo el equipo que conforma el restaurante. “Incluso, hay clientes que vienen desde temprano y se van de aquí ya en la noche, me han compartido que se la pasan tan bien que el tiempo ni se siente, relajados y bien atendidos”, comparte Gabriel Rodríguez, al mismo tiempo que se le dibuja una sonrisa en el rostro.

El menú es la joya de la corona, con cortes premium importados y certificados, acompañados de sus respectivas achuras, como mollejas y chinchulines, y contornos. Chorizos, chistorras, milanesas, una selección de quesos, y las clásicas empanadas argentinas que no pueden faltar. Asimismo, ensaladas, pastas, mariscos, pizzas y claro, los exquisitos postres, además, del menú para niños.

En El Tango Restaurante, sus deliciosas piezas de pan se hacen en casa, todos los insumos e ingredientes son del día, frescos y de primera calidad. El 95% de los alimentos que se ofrecen se producen ahí.

Su carta de vinos, destilados y coctelería, también te deleitará durante todo el día, ya que desde el desayuno ofrecen cocteles de baja graduación. Todos los tragos en El Tango son dobles todos los días.

Próximamente tendrán, por ahora solo en esta sucursal de Av. Patria, los llamados cortes colgados, con un asador único en su tipo. 

“Nos fijamos en cada detalle de cada platillo, estamos cercanos al cliente y a sus comentarios, desde felicitaciones hasta lo que podemos perfeccionar”

Gabriel Rodríguez, dueño de El Tango Restaurante

Gabriel, quien además de ser el dueño, es el chef, nos comparte que lo que él considera que hace la diferencia es que se cuida mucho la mano de quien prepara los platillos, “yo les he inculcado el respeto por los alimentos, quienes están en la cocina, además de saberlo hacer bien, deben de amar lo que hacen, ese es nuestro diferenciador, la pasión por la comida”.

Celebra San Valentín en El Tango

Próximos al 14 de febrero, tendrán un menú especial para parejas, donde invitan a reservar con tiempo, ya que el año pasado en la sucursal de Avenida Patria, justo poco después de su inauguración, tuvieron lleno total.

Los viernes y sábado, en El Tango de Av. Patria se vive un gran ambiente, con música en vivo al ritmo de violín tipo electrónico, ideal para la precopa o una cena con familia o amigos.

En esta sucursal cuentan con área de niños, para diversión de los más pequeños. Además, podrás encontrar también, si buscar celebrar algún evento privado o junta de negocios, un espacio apartado del resto y con toda la privacidad, incluso con su propio sanitario.

Con una ubicación privilegiada e instalaciones que son un oasis en medio del apurado ritmo citadino, en El Tango Restaurante de Avenida Patria te esperan todos los días en un horario de 8 am a 12 de la medianoche. ¡Visítalos!

Síguelos en sus redes sociales:

F. /eltango.restaurante
I. @restauranteeltango

¡Sé parte de la comunidad Players of Life!

Facebook Instagram Revista Digital / Twitter YouTube

+DESTACADO