PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

El restaurante en Puerto Vallarta que se hizo viral en redes

El restaurante "Noroc" ubicado en Puerto Vallarta se hizo viral en redes sociales gracias a un video de TikTok

Por

Primero en TikTok, después en Facebook y ahora en Instagram, el restaurante Noroc, ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, se ha vuelto viral gracias a sus increíbles instalaciones.

Millones de reproducciones muestran que con sus mesas al nivel de las albercas, este lugar es perfecto para disfrutar de un atardecer, con exquisitos platillos, acompañados de originales cócteles.

Sobre el restaurante Noroc

Además, Noroc está ubicado frente al mar, por lo que brinda toda una experiencia en conjunto que te hace sentir en un paraíso tropical.

“La vista y la infraestructura del lugar es excelente, la carta y porciones de alimentos dejan mucho que desear” comentan los comensales

El restaurante está ubicado en Basilio Badillo 101, Col Emiliano Zapata, en la zona romántica de Vallarta, y cuenta con una gran propuesta gastronómica en Puerto Vallarta donde la naturaleza te acompaña hasta la mesa.

“Un nuevo concepto gastronómico ha llegado a #PuertoVallarta. Bienvenidos a #Noroc, donde la buena fortuna se convierte en una sublime experiencia gastronómica.” comparten en sus redes sociales

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un balneario en la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco. Es famoso por sus playas, los deportes acuáticos y la vida nocturna.

 

 

 

+DESTACADO