El auto de Checo Pérez visita Guadalajara

El auto de Checo Pérez estará exhibido en la plaza comercial Galerías desde el viernes hasta el domingo por la noche

Por

El auto de Red Bull Racing está de visita por tierras mexicanas y durante el mes de septiembre lo hace en distintas zonas de Guadalajara.

Telcel fue quien trajo la réplica del auto de Checo Pérez de la escudería Red Bull Racing para que los aficionados puedan vivir de cerca la emoción de la Fórmula 1.

El auto de Checo Pérez estará exhibido en la plaza comercial Galerías desde el viernes hasta el domingo por la noche, en donde los aficionados podrán tomarse fotografías.

Locaciones del auto de Checo Pérez en Septiembre

  • 9: SAMS (Patria), Guadajalara
  • 14: 7 Eleven (Ruben Darío), Guadalajara
  • 15: Oxxo (Naciones Unidas), Guadalajara
  • 16: Oxxo (Sarmiento), Guadalajara
  • 18: Farmacias Guadalajara (Plaza Andares), Guadalajara
  • 19: Walmart (Valle Real), Zapopan
  • 21: Walmart (Avila Camacho), Zapopan

¿Quién es Sergio Pérez?

Sergio Michel Pérez Mendoza también conocido como Checo, es un piloto de automovilismo mexicano.​ Inició su carrera en monoplazas en 2004.

Tres años más tarde fue campeón de la Clase Nacional de Fórmula 3 Británica. Debutó en GP2 Series en 2009 y al año siguiente fue subcampeón con Addax Team. Hizo su debut en Fórmula 1 en 2011 con Sauber.

En la temporada siguiente logró tres podios y pasó a McLaren para 2013. Tras una temporada en el equipo británico, fue contratado por Force India, que luego pasó a ser Racing Point.

En estos dos, subió al podio en siete carreras. En 2020, logró la primera victoria en su carrera al ganar el GP de Sakhir, convirtiéndose en el segundo mexicano después de Pedro Rodríguez en ganar un Gran Premio.​ En 2021 se convirtió en piloto de Red Bull Racing

+DESTACADO