El auto de Checo Pérez estará de visita en Guadalajara este fin de semana

¿Dónde y cuando ver el auto de Checo Pérez en Guadalajara? Aquí te contamos los detalles.

Por

auto de Checo Pérez

Este sábado 20 de agosto los amantes de la Fórmula Uno tienen una cita en el centro de Guadalajara. El auto de Checo Pérez y la escudería Oracle Red Bull estará de visita para que miles de tapatíos puedan tomarse fotografías y apreciarlo de cerca.

¿Dónde estará el auto de Checo Pérez?

El alcalde de Guadalajara, Plablo Lemus, anunció en sus redes sociales que el monoplaza del piloto mexicano será instalado en el Paseo Alcalde, a la altura de avenida Juárez y la calle Pedro Moreno, en el corazón de la Perla Tapatía.

El carro de Checo Pérez estará exhibido desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas y se espera una gran afluencia gracias a la gran temporada que ha conseguido el piloto tapatío en la última temporada de la competencia automotriz.

Si bien el que se encuentra en exhibición es una réplica, cuenta con varios detalles como los neumáticos con rines tal y como los portan los autos de Fórmula 1, spoilers con fibra de carbono, carrocería en fibra de vidrio y un motor híbrido capaz de alcanzar las 15 mil revoluciones por segundo. 

Esta nueva campaña publicitaria de Red Bull, Fórmula 1 y Checo Pérez llega de la mano de Telcel, su principal patrocinio mexicano y el cual se encuentra presente en el auto en la zona del halo protector, razón por la que aterrizó en uno de los espacios de Grupo Carso.

Esta actividad servirá de antesala a la visita que hará Checo Pérez a Guadalajara previo al Gran Premio de México, pues en días pasados se confirmó que estará manejando por las calles de la ciudad, en el Red Bull Show Run en un circuito que pasará por las principales avenidas y monumentos de la ciudad.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO