EDUARDO CASTIELLO

Por

Golfista profesional
Desde los 10 años de edad, Eduardo Castiello comenzó su pasión por el golf. A los 11 ganó su primer torneo y al día de hoy, con 25 años, ha participado en más de 32 competencias internacionales, dentro de las cuales destacan las efectuadas en países como EU, Japón, Colombia y Guatemala; dichos torneos lo han llevado a posicionarse dentro de los primeros 10 lugares.
   Este deporte de precisión le brindó una de las oportunidades más importantes de su vida: estudiar comunicación en la Universidad de Oklahoma en Estados Unidos gracias a una beca deportiva, resultado de una excelente participación en el MJGA Mexican Junior Golf Association, Tour Championship.
   Eduardo se considera un apasionado del golf, sabe que tanto en la vida como en los deportes la dedicación y perseverancia son las claves del éxito. Busca seguir recorriendo este camino para convertirse en un golfista profesional reconocido a otros niveles.
   Paralelamente al golf, Castiello trabaja en la firma de asesoría patrimonial y empresarial Integra Corporativo en el área financiero-inmobiliario, y disfruta de jugar tenis y futbol.
EN BREVE
Tequila o cerveza: Tequila
Tacos o torta ahogada: Tacos
Hobbies: Golf, pádel, futbol
App más utilizada: Whatsapp

+DESTACADO