¿Dónde recibir el año nuevo en Guadalajara? Te dejamos las mejores recomendaciones

Por

¿Dónde recibir el año nuevo en Guadalajara Te dejamos las mejores recomendaciones

El 2023 se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que si todavía no tienes plan para recibirlo te dejamos algunas opciones populares para celebrar el Año Nuevo en Guadalajara.

Guadalajara es conocida por su rica historia, su cultura y su gastronomía. Durante el fin de año, hay muchas opciones para celebrar esta fecha, desde fiestas en clubes y bares hasta conciertos y fuegos artificiales en lugares emblemáticos de la ciudad.

Visita el Festival Ilusionante y la cuenta regresiva en el Centro Tapatío

Una nueva tradición ha nacido en el primer cuadro de la capital jalisciense con el Festival Ilusionante. Más de cuatro millones de personas disfrutan de las actividades en el centro tapatío como la pista de hielo, el árbol navideño monumental o el espectáculo de videomapping que se proyecta en la fachada de la catedral metropolitana.

Además, el kiosko de la Plaza de Armas cuenta con una decoración especial para la ocasión y la plaza de Armas será el punto de encuentro para la cuenta regresiva. Y no olvides echar un vistazo al videomapping en la fachada de la Catedral Metropolitana, que se proyectará a las 19:15, 20:15 y 21:15 horas todos los días.

Imagen

Imagen

Recibe el 2023 en Hyatt regency Anadares

En Hyatt Regency estarán ofreciendo dos opciones de cenas diferentes para que decidas tu opción preferida para dar la bienvenida al 2023. Puedes asistir a la New Years Eve Carnival Party , una fiesta temática de Carnaval con música en vivo de batucada, DJ y una exquisita cena de 3 tiempos que comienza desde las 19:00 horas en el Regency Ballroom. O bien, si buscas algo más formal te recomendamos su cena de Año Nuevo acompañada del clásico brindis en un horario de 20:00 horas hasta la 1:00 de la mañana en el Andares Lounge.

Reservaciones: 3319447616

SIGGY DANSE (after Año nuevo)

Si estás buscando una fiesta para empezar el año con toda la actitud, esta fiesta en un rooftop puede ser una gran opción para ti. la dirección de este evento es Venezuela 405 casi esquina La Paz. Colonia Americana, Barrio Suehiros Rooftop.

Artistas, organizadores e invitados serán participes de un ritual para recibir el nuevo ciclo. Con varias expresiones de arte en vivo, el artista crearía la base de la obra con los asistentes completándola con su participación.
Contarán con un mural con proyección videomapping sobre la calle de Venezuela pero será observada desde la colonia Americana para darle invitación a la comunidad.
Se trata, además de una noche de música electrónica de propuesta que va desde los beats rotos, Industrial, techno y house de vanguardia. Más que una fiesta será un ritual/hapenning/suceso para decretar, o manifestar lo mejor para el año nuevo. Para lograr este evento sea de la comodidad de todos se cobrará un cover de $100 pesos después de las 12:00am y antes de las 12 para quien guste cenar y brindar con nosotros, favor de confirmar y mandar sus nombres para dar instrucciones al 4491990976

Música por:
Dj Lenny
B- things
Starlight (CDMX)Programación por Alex Braka + Invitado

Recibe el 2023 en Matilde Mi Amor

Barra Matilde Mi Amor es conocido por su coctelería fina en la Americana. Les encanta trabajar tras la barra y consentir a sus clientes con una experiencia completa de sabor y buen ambiente. Destilados mexicanos, coctelería emblemática de la casa.

Para celebrar el fin de año contarán con una cena especial a 4 tiempos en su Bengala Disco Dance Party. Contarán con Guests Bartending en la figura de Hula Sayula y el DJ Set correrá de la mano de San Fierro.

Más detalles y reservaciones para este evento aquí.

Cena de Gala en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Otra de las opciones que cada año registran lleno total es la cena de gala en el Grand Fiesta Americana Country Club. Aquí te recibiran con una bebida de bienvenida, habrá menú de cuatro tiempos, brindis con vino espumoso, música en vivo y muchas sorpresas más. 

Quedan pocos lugares, así que te recomendamos hacer tu reservas al: 33 3648 3500

TE RECOMENDAMOS: ¡Llegan las hamburguesas más famosas de Nueva York a la Perla Tapatía! Shake Shack abrirá una sucursal en Guadalajara

Ceremonia en tipi y campamento de fin de año

Si estás buscando algo más alternativo y que te ayude a conectar contigo mismo para arrancar el 2023 te recomendamos este plan.

La intención de esta ceremonia, es cerrar con profundo agradecimiento todo lo vivido este ciclo e iniciar con luz renovada, conciencia, certeza y amor este próximo 2023.
Tendrán:
Ceremonia de Temazcal
Ceremonia de Tipi.

Aquí más detalles.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO