Por primera vez en México, Dockers presenta la colección Orgullo LGBTQ+

La colección Pride 2021 llegará a tiendas Dockers, su e-commerce y tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

Por

Dockers celebra la diversidad, el orgullo y el amor, siguiendo la línea de su nueva identidad de marca “Orgulloso siempre”, que se presenta por primera vez en México.

En medio de la celebración del mes del Orgullo, la famosa marca presenta cuatro piezas que están diseñadas con diferentes elementos gráficos sencillos.

En la campaña #UnidxsPorElAmor, la firma norteamericana nos cuenta las historias de amor de diferentes miembros de la comunidad LGBTIQA+ en todo el mundo a través de perfiles inspiradores, comunicando el mensaje a través de sus historias específicas.

La colección Pride 2021 llegará a tiendas Dockers, su e-commerce y tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro a finales del mes de mayo.

La marca Dockers ha sido una de las más conocidas en el estilo khaki durante más de 35 años, presentado por primera vez en 1986 en San Francisco, California.

+DESTACADO