Disfrutar de la vida con tu tarjeta de crédito

Recompensa tus esfuerzos viviendo experiencias inolvidables, tu tarjeta de crédito puede ayudarte y RappiCard es una excelente opción.

Por

Muchas veces nos preguntamos si los grandes esfuerzos están rindiendo frutos, otras veces nos cuestionamos si estamos disfrutando la vida en medida de lo que hacemos, la respuesta puede llegar a ser tan compleja como nosotros la tracemos.

Emprendedores, ejecutivos, profesionistas, jóvenes o mayores, todos tenemos la aspiración de vivir una vida llena de placeres, la realidad es que lo primero que tenemos que hacer es responsabilizarnos de mantener nuestros gastos prioritarios cubiertos, pero después, también es muy sano para la mente y el alma, darse gustos y placeres que nos generen felicidad, tales como viajes, poder visitar la cocina de un chef internacional, cambiar el sistema de audio de la casa, comprarse el equipo deportivo más moderno, entre otros.

Una de las opciones financieras que nos facilitan darnos esta calidad de vida, es sin duda una tarjeta de crédito que brinde grandes opciones, facilidades para liquidar, costos bajos por uso, entre otros, pero si algo podemos recomendar, es siempre proteger el historial crediticio, una llave que facilitará abrir muchas puertas en momentos que se requiere liquidez, cuando se busca adquirir un bien inmueble o cuando planeas hacer crecer el negocio.

RappiCard, está convirtiéndose en el centro de atención de consumidores y usuarios de tarjetas de crédito, por 4 sencillas razones:

  1. En cada consumo puede llegar a regresar hasta un 5% de cashback, lo que incentiva a los usuario a disfrutar de sus comprar y abrir una opción de beneficios para continuar consumiendo en un futuro.
  2. Con marcas participantes, los usuarios podrán obtener descuentos de hasta un 50%.
  3. La oportunidad de pagar en un plazo de hasta 18 meses sin intereses en establecimientos participantes.
  4. La tarjeta RappiCard es prácticamente inclonable, estando protegida digitalmente por contraseña, huella y rostro.

Si algo ha caracterizado a la súper app Rappi son dos cosas, rapidez y confianza. RappiCard forma parte de ese mundo y también cuenta con estas dos grandes características. En un mundo en el que la inmediatez nos domina, esta tarjeta de crédito se logra tener en un tiempo inimaginable, de una forma muy sencilla la puedes solicitar a través de la app y en caso de ser aceptado, en 5 minutos los usuarios podrán estar haciendo digitalmente uso de ella mientras reciben su tarjeta en físico.

Y tú, ¿qué experiencia te gustaría regalarte próximamente?

Te compartimos la historia de estos cuatro emprendedores tapatíos que nos cuentan lo que se comprarán con su tarjeta de crédito.

Si estás interesado en adquirir una tarjeta de crédito con grandes beneficios, con el mínimo esfuerzo y de forma inmediata, te invitamos a que visitar la app de RappiCard.

+DESTACADO