Día del niño: Actividades para celebrar en Guadalajara

Te compartimos una lista de nuestras recomendaciones favoritas para celebrar este día del niño en familia

Por

En Guadalajara existen diversas actividades para celebrar este día del niño. Ir al acuario, vivir una experiencia de explorador o vivir un día como profesionista, son solo algunas de ellas.

A continuación te presentamos una lista de nuestras recomendaciones:

Acuario Michin

El acuario es el lugar ideal para pasar este día del niño, ya que ellos podrán disfrutar de los animales, así como aprender e interactuar con especies.

La misión del acuario es fomentar el cuidado, protección y conservación de la biodiversidad, inspirados en la cosmovisión de las culturas indígenas de México.

Precios:

Acceso Total: $239 (menores de 3 años entran gratis). Este boleto te incluye todas las atracciones del acuario, desde las interacciones con las especies, un sobre de alimento para aves, juegos interactivos y retos marinos.

The Ultimate Explorer

Ubicado en The Landmark Guadalajara. El lugar cuenta con más de 11 atracciones y busca inspirar a los niños a convertirse en la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos y exploradores.

Precios

Niños de 85 cms a 1m: $99
Niños general: $329
Adultos y personas con discapacidad: $199

Centro Comercial Andares

El Centro Comercial ofrece el mejor espacio para disfrutar del día del niño en sus instalaciones en compañía de tu familia.

Hacer uso de los juegos, ir al cine, comer un helado o disfrutar de los shows que presentan, son una gran idea para celebrar.

TE RECOMENDAMOS: Omnilife: la historia de un sueño dorado que se volvió morado

Kidzania

Es una ciudad interactiva para niños de 1 a 14 años de edad que mezcla inspiración, diversión y aprendizaje a través de actividades de juego de rol. Donde los niños pueden explorar libremente una ciudad a escala de más de 5,550 metros cuadrados de superficie, donde pueden experimentar más de 60 emocionantes profesiones.

Precios:

Bebés 0-11 meses: gratis
Niños 1-16 años: $355
Adultos 17 años y más: $195

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO