PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Día del Niño en Guadalajara: los mejores parques de diversiones para jugar y aprender

El Día del Niño ya se respira en Guadalajara. Te presentamos los parques y espacios de diversión más populares para festejar este 30 de abril

Por

Día del niño en Guadalajara

Si estás a la búsqueda del mejor plan para festejar el Día del Niño en Guadalajara, hay parques temáticos y de diversiones que debes visitar.

En estos lugares no solo encontrarás espacios adecuados para que tus hijos brinquen, corran y festejen todo lo que quiera, sino que también sus actividades los llevarán a mundos mágicos llenos de retos educativos y cognitivos ideales para cada edad.

Just Jump: Midtown, La Perla, La Gran Plaza y Plaza Galerías

En Just Jump encontrarás lo mejor en trampolines, albercas de espuma y hasta carritos chocones. Just Jump cuenta también con una ludoteca para los más pequeños del hogar con juguetes y juegos especializados en sus edades y desarrollo motriz.

Los padres de familia pueden disfrutar de una tarde de tranquilidad. Mientras los más pequeños juegan, como adulto podrás pasar el tiempo con una amplia variedad de snacks, alimentos, bebidas y servicio WIFI.

Dependiendo de tu plan, podrás adquirir paquetes que van desde los 45 minutos hasta los 150 minutos de diversos para tus hijos. También tienen una membresía anual o el formato “Day pass”.

Ubicación Just Jump en Guadalajara

Midtown: está en el piso 2, local 107-108. Horarios: de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas. Dirección: Av. Adolfo López Mateos Nte 1133, Italia Providencia.

La Gran Plaza: está en el piso 2, local O 5-6 y 01Y. Horarios: de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas. Dirección: Av. Vallarta 3959, Don Bosco Vallarta.

Plaza Galerías: está ubicado en Av. Rafael Sanzio 150, Camichines Vallarta. Horarios: de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

La Perla: está ubicado en Av. Mariano Otero 3000, Jardines del Sol. Horarios: lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

National Geographic Ultimate Explorer Guadalajara

Es el único en su tipo en el continente americano, National Geographic Ultimate Explorer Guadalajara está en la plaza The Landmark. Este centro de entretenimiento infantil brinda actividades y experiencias multisensoriales a los niños y familias.

Sus actividades apuestan por una dinámica educativa, en la que los niños participan activamente en cada uno de sus juegos e instalaciones tecnológicas. Cuenta con 11 atracciones principales que inspiran a niñas y niños a descubrir las más divertidas profesiones en la ciencia, biología, exploradores, astronautas. Su ruta de aprendizaje y diversión cuenta con atracciones como el Safari Speedway y el Ocean Endeavor, entre otras.

National Geographic Ultimate Explorer Guadalajara en The Landmark

Ubicación: en Av. Patria 188, en el sótano 2, local 1, en Puerta de Hierro, Zapopan. Los horarios de National Geographic Ultimate Explorer Guadalajara en The Landmark son de miércoles a viernes de 13:00 a 20:00 horas, sábado y domingo de 12:00 a 20:00 horas.

KidZania Guadalajara

Descubrir el mundo es una verdadera aventura en KidZania Guadalajara. A través de su ciudad interactiva, niños y niñas, desde 1 a 16 años, podrán participar en sus actividades de juego de rol. KidZania es una ciudad a escala de más de 3 mil 500 metros cuadrados equipada con espacios más emblemáticos de México y Jalisco, en donde podrás adentrarte y ejercer más de 60 profesiones.

KidZania en Guadalajara está en Plaza Patria, en el local S-1. Dirección: Av. Américas 1950, colonia Plaza Patria, Zapopan.

Mockocity

Las tardes más divertidas y coloridas están en Mockocity. En este espacio de juegos, las infancias disfrutan de talleres educativos, juegos de rol, desafíos físicos. Los más pequeños encuentran en un ambiente seguro y propositivo para aprender mientras se divierten con más niños.

Mockocity en Guadalajara: ubicaciones

Descubre las ubicaciones y horarios de Mockocity en Galerías, Américas, Terranova, CHOP, Las Rosas y Forum Tlaquepaque directamente aquí.

+DESTACADO